18/10/2017

Efinétika se convierte en patrocinador oficial de Basket Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El club aragonés y Efinétika han firmado un acuerdo de patrocinio convirtiéndose la empresa en el gestor energético del club durante la temporada 2017-2018. El objetivo es mejorar los niveles de eficiencia energética logrando una reducción del consumo mediante la implantación de un sistema de gestión de la energía en el pabellón Príncipe Felipe.

Efinétika, ingeniería que ayuda a las empresas a ser más competitivas mejorando la gestión de su energía, llevará a cabo un análisis de eficiencia de las instalaciones y elaborará una serie de métricas de seguimiento de los consumos.

Basket Zaragoza, club pionero en la Liga Endesa en materia de ahorro energético
Benito Grande, director general de Efinétika, destaca la importancia del acuerdo: “Es una muestra de nuestro compromiso con el deporte aragonés y sus valores. Las empresas y los clubes deportivos deben participar activamente en la mejora de la sociedad y un buen comienzo es reduciendo sus consumos, fomentando la sostenibilidad”.

Por su parte, Predrag Savovic, se congratula del apoyo de otra marca de la comunidad: “Agradecemos que empresa aragonesa pionera y de prestigio se sume a nuestro proyecto, aunando la eficiencia y la energía, algo que a todos nos implica como ciudadanos. Ojalá estemos muchos años juntos en este camino”, desea el gerente de Basket Zaragoza.

Sobre Efinétika
Efinétika es una empresa comprometida con su entorno. Dentro de este acuerdo se llevarán a cabo, durante la temporada, acciones a favor de la lucha contra el cambio climático enmarcadas dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de ambas organizaciones.

Se trata de una empresa zaragozana que nace en 2010 de la mano de Benito Grande, director general, y Vicente García, director comercial y cofundador. La empresa, líder en la gestión eficiente de energía, genera ahorros continuos a las organizaciones mejorando la competitividad de las empresas.

En este momento, Efinétika se encuentra en pleno desarrollo de su plan de expansión gracias a su innovador servicio Netik360, una solución integral diseñada para dar respuesta a las necesidades de las empresas en materia energética.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini           DKV Mercury 

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu Podoactiva Luditerranea
          

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro  Levitec