BASKETZARAGOZA.NET Los cadetes de primer año (2000) del CAI Zaragoza se desplazan este fin de semana a Madrid para la disputa del V Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, una cita en la que estarán algunas de las mejores canteras del panorama nacional y que se disputa en el Pabellón Polideportivo Canal Isabel II de la capital de España.

Los chicos de Pedro Carrillo y Sergio Josa se desplazarán mañana a Madrid para abrir su participación en el torneo a las 21.00 frente al Unicaja. La mañana del sábado nuestro cadete jugará en el tercer turno (12.30 horas) frente al Real Madrid, vigente campeón, en lo que será un anticipo, en categorías base, del choque de Liga Endesa de ambos clubes el domingo. El último partido del grupo se disputará también el sábado ante el C.B. Alcobendas, a partir de las 21.15 horas.

Para el domingo y cruzándose ya con los rivales del otro grupo, en el que están F.C. Barcelona, Tuenti Móvil Estudiantes, SBC Gloria Moscú y la selección infantil de la Comunidad de Madrid, quedan reservados los partidos correspondientes al tercer y cuarto puesto (10.00 horas) y la gran final (12.00) de un nuevo compromiso que servirá para calibrar el nivel de nuestros chicos y, sobre todo, para aprender y seguir creciendo.