07/03/2013

El CAI Zaragoza apoya la candidatura de Teresa Perales al premio Príncipe de Asturias

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza apoyará la iniciativa que aprobó ayer la Mesa de las Cortes de Aragón para proponer la candidatura de Teresa Perales al premio Príncipe de Asturias en la modalidad de deportes. Desde el CAI Zaragoza reconocemos no solamente los méritos contraidos por la laureada deportista aragonesa sino que constituye un ejemplo a seguir para todo el deporte y sus deportistas encarnando los valores que desde nuestro Club también trasladamos a nuestros jugadores.

El impresionante curriculum de Teresa Perales tiene como tarjeta de presentación sus veintidós metales, tras su participación en los juegos paralímpicos de Sydney, Atenas, Pekín y Londres, convirtiéndola en la deportista que más medallas ha logrado en una carrera deportiva, igualando el récord del nadador Michael Phelps. Además, posee cinco récords del mundo, once medallas en campeonatos del mundo y otras once más cosechadas en las citas europeas.

Teresa Perales forma parte del Comité Paralímpico Internacional, del Consejo de Atletas del Comité Paralímpico Londres 2012 y es embajadora de la candidatura de Madrid para albergar una nueva edición de los Juegos. Igualmente posee la Gran Cruz como miembro de la Real Orden del Mérito Deportivo, además de los "innumerables" reconocimientos públicos logrados, entre los que destaca su designación como Hija Predilecta de Zaragoza, su ciudad natal.

Adhesión de la marea roja a la candidatura de Teresa Perales
A fin de hacer extensiva  a nuestros abonados y seguidores del CAI Zaragoza esta iniciativa, el CAI Zaragoza ofrece la posibilidad a sus seguidores de adherirse a la candidatura de Teresa Perales al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2013.

A fin de secundar esta iniciativa de las Cortes de Aragón, este domingo en el pabellón Príncipe Felipe, con ocasión del encuentro CAI Zaragoza-Herbalife Gran Canaria, se instalarán cuatro mesas en cada una de las puertas de acceso al pabellón, donde nuestros seguidores podrán firmar en apoyo de la deportista aragonesa más laureada. El CAI Zaragoza enviará todas las firmas recogidas a la Fundación Príncipe de Asturias.

 

 
PATROCINADOR PRINCIPAL

CAI Caja Inmaculada

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

Arpa Balay Brial CDR Powerade Compac Comtigo DKV  Grupo Jorge  Heraldo

PROVEEDORES OFICIALES 

Artal Mercury Hiberus Tecnología Alejandro Renfe BMW Mini Quirón Lunares Podoactiva Luditerranea