BASKETZARAGOZA.NET Al tiempo que el primer equipo continúa su preparación para la intensa temporada que va a vivir este curso, los equipos de base también prosiguen su particular pretemporada con la disputa de amistosos y torneos de verano. Una de estas citas es el Torneo Aristos - Wayne Brabender que se celebra en el Colegio Europeo Aristos de la localidad madrileña de Getafe, desde hoy, y en el que mañana tomará parte nuestro equipo júnior.

En la que será su segunda edición, este torneo que toma el nombre del histórico jugador del Real Madrid y acutal director del Club Deportivo Aristos, contará con la presencia de los juniors del anfitrión y del Canoe, además de los de equipos de Liga Endesa como Estudiantes, Cajasol, FIATC Joventut, UCAM Murcia y Baloncesto Fuenlabrada.

Los chicos de Carlos Iglesias, José Ricardo Fernández y Pedro Carrillo han quedado encuadrados en el Grupo A junto a los madrileños Canoe y Fuenlabrada, además de con la Penya, contra quien abrirá la competición. La cita también contará con la presencia de Luis Arbalejo, coordinador de categorías base y Fundación, y de la totalidad de la plantilla del equipo a excepción de los cadetes Álvaro Romero, Vicente Aller y Fran Murcia, y a expensas de confirmar que Sergi García, Marc Martí y Simon Pursl puedan estar presentes debido a  que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

Horarios de juego:

Viernes 20
19.10 horas: CAI Zaragoza - FIATC Joventut

Sábado 21
09.00 horas: CAI Zaragoza - Real Canoe
15.15 horas: CAI Zaragoza - B. Fuenlabrada

Durante la jornada dominical se jugarán los partidos que dictaminen el orden clasificatorio del torneo. Así, el primer clasificado de cada grupo jugará directamente la final del torneo a las 12.40 horas, mientras que los segundos lucharán por el 3er y 4º puesto  a las 10.50 horas y los terceros clasificados, por el 5º y 6º en el partido que abrirá el domingo a las 9.00 horas.