BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza lucirá su indumentaria negra el próximo domingo en el pabellón Príncipe Felipe, con ocasión del encuentro de la Liga Endesa ante Valencia Basket. Será en este choque cuando estrenará la tercera equipación de la temporada 12-13, con continuidad en algunos de los próximos partidos. Tras la gran acogida que tuvo la equipación de este color la campaña pasada con motivo del X Aniversario, Basket Zaragoza ha decidido elaborar de nuevo una equipación negra de edición limitada.

En principio, está previsto que los jugadores de la primera plantilla vistian de negro frente a Valencia, así como en los dos siguientes encuentros de la Liga Endesa, contra Blusens Monbus en Santiago de Compostela y contra Herbalife Gran Canaria de nuevo en el Príncipe Felipe. Además, la equipación negra se vestirá en otros partidos antes del final de la temporada, todavía por determinar.

La nueva camiseta podrá adquirirse en la tienda del pabellón Príncipe Felipe a partir del mismo domingo de su estreno, así como en la tienda on line. Su precio será el mismo que el de la primera y segunda equipación, 45 euros.