BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza celebró este viernes el tradicional brindis de Navidad en el palco del pabellón Príncipe Felipe, a la conclusión del entrenamiento matinal. Toda la plantilla y cuerpo técnico quisieron brindar por los éxitos del nuevo año y buscar la mejor suerte deportiva.

Un año más, Simply (segundo patrocinador) y Grupo Jorge (club de patrocinadores) quisieron premiar el trabajo de la plantilla con un aguinaldo con el que celebrar una Navidad que, en esta ocasión, tampoco da descanso al CAI Zaragoza. Unicaja este próximo domingo precede a la noche más navideña del año.

 
Reynaldo Benito felicita la Navidad a los jugadores (izq.), mientras Joaquín Ruiz y Albert Fontet brindan por un próspero futuro

Reynaldo Benito, presidente del CAI Zaragoza, transmitió sus mejores deseos para el próximo año e invitó a los jugadores a sigan compitiendo conforme a las señas de identidad del club. Por su parte, Enrique Garay, director general de Simply, mostró su satisfacción por el año deportivo y porque Simply haya estado presente con su patrocinio en el CAI Zaragoza, compartiendo los éxitos del equipo como propios. También expresó sus mejores augurios para el próximo año durante el brindis con la plantilla José Miguel Aliacar, directivo del Grupo Jorge.