BASKETZARAGOZA.NET Tras la eliminación europea, el conjunto aragonés inicia una nueva etapa esta temporada en la que afrontará un partido por semana. Por delante, trece jornadas en las que el objetivo de la nave rojilla será salir de la zona baja de la clasificación de la ACB y escalar posiciones en la tabla de aquí al 22 de mayo, última jornada de la fase regular.

Después de cinco meses de doble competición a sus espaldas y tras cambios en el banquillo y en su plantilla, el CAI Zaragoza quiere dar un paso adelante en la competición doméstica con más tiempo para afrontar cada uno de los trece compromisos que tiene ante sí. El primero de ellos para acometer esa recuperación será este domingo frente al Iberostar Tenerife en el Príncipe Felipe (12.30 horas, Movistar+). Aterrizado esta misma tarde en Zaragoza, el conjunto comenzará a preparar el choque mañana por la tarde (17.30 horas), para ejercitarse viernes y sábado en sesión matinal (12.00 horas).

Por delante, el cuadro aragonés tiene prácticamente una vuelta en la que se medirá a equipos de la zona alta pero también rivales directos de la zona media y baja de la tabla ante los que será imprescindible cosechar triunfos. Esta es la hoja de ruta que tienen los de Andreu Casadevall por delante: Iberostar Tenerife (casa), Unicaja (fuera), Rio Natura Monbus (casa), Real Madrid (fuera), Movistar Estudiantes (casa), Laboral Kutxa (fuera), Herbalife Gran Canaria (casa), RETAbet.es GBC (fuera), ICL Manresa (casa), Montakit Fuenlabrada (fuera), Valencia Basket (casa), Baloncesto Sevilla (casa) y Dominion Bilbao Basket (fuera).