BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza y el ala-pívot Juan José García (27 años, 2.01) han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación que les unía desde marzo de 2015, cuando llegó a la disciplina aragonesa procedente del Unión Financiera Baloncesto Oviedo de la LEB Oro.

García (Santo Domingo, 1989) terminó la temporada 2014-2015 en las filas del CAI Zaragoza, sustituyendo a Albert Fontet y disputando seis encuentros de la Liga Endesa. Ese mismo verano firmó una renovación por dos temporadas y debutó con la selección nacional de la República Dominicana en los Juegos Panamericanos de Toronto. Después, el ala-pívot ha competido también con su país en el FIBA Américas 2015 y el Centrobasket 2016.

La temporada pasada jugó cedido en el ICL Manresa, disputando 28 partidos en los que promedió 4 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en 15 minutos de juego. El CAI Zaragoza quiere agradecer al jugador toda la profesionalidad en estas dos temporadas, al tiempo que le desea mucha suerte personal y profesionalmente en sus nuevos retos.