El Campus de Basket Zaragoza afronta su último turno en El Olivar

BASKETZARAGOZA.NET El Estadio Miralbueno-El Olivar acoge desde hoy el tercer y último turno del Campus de Verano del Basket Zaragoza. Por delante, cinco intensos días en los que el deporte y la diversión se encargarán de poner el broche a esta edición 2017 de nuestra actividad estrella del verano.

Los últimos inquilinos del Campus de Verano del Basket Zaragoza han desembarcado hoy en las instalaciones de nuestro club vinculado para disfrutar de los últimos días de actividad. A diferencia de los dos anteriores, este tercer turno cuenta con cinco días de acción; por lo que desde el inicio lo hemos dado todo para aprovechar al máximo esta magnífica aventura, cómo no, con la visita de Link. El tiempo apremia y por ello, tras una pequeña presentación para conocernos todos mejor, nos hemos puesto manos a la obra.

Y nunca mejor dicho, porque ya hemos tenido nuestros primeros talleres de manualidades con los que explotar nuestra creatividad. A media mañana hemos tenido la visita de nuestra fotógrafa Esther, encargada de inmortalizar los mejores momentos y retratarnos junto a nuestros compañeros en los diferentes grupos de trabajo. Como siempre, durante la sesión lo hemos pasado en grande con bromas y posados alternativos que supondrán un gran recuerdo de nuestro paso por El Olivar.

 

Pero claro, también queremos movimiento y a ello nos hemos dedicado durante la mayor parte del tiempo: baloncesto, piscina, multiactividad, bádminton… Da igual que fuera por la mañana a por la tarde; tras una pequeña digestión ya estábamos de nuevo tiñendo de rojo las instalaciones del canal, al tiempo que damos lo mejor de nosotros para aprovechar al máximo esta aventura de la que seremos partícipes hasta el próximo viernes.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas