BASKETZARAGOZA.NET La edición 2016 del Campus de Verano del CAI Zaragoza ha llegado hoy a su fin después de un mes y medio de actividad en la que han pasado por las instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar más de 400 chicos y chicas, repartidos en tres turnos.

Lejos queda aquel 27 de junio en el que a las 9 de la mañana se agolpaban en la puerta del número 50 de la calle Argualas más de 150 pequeños dispuestos a iniciar una aventura inolvidable con nuestra pasión, el baloncesto, como denominador común. Sin embargo nuestro deporte no ha sido lo único que hemos saboreado. Ni mucho menos. Entre nuestra oferta lúdica, y gracias a las instalaciones y material de El Olivar, hemos podido disfrutar de innumerables cantidades de juegos (balón prisionero, fútbol, floorball, futbolín…), así como diversos talleres en los que fomentar nuestra creatividad.

En ellos hemos aprendido a que, con cualquier objeto o utensilio común podemos crear infinidad de cosas. Por ejemplo, entre otras, hemos realizado cometas, pulseras, hemos recreado personajes de Angry Birds… Y no solo eso, sino que también hemos aprendido hábitos saludables que nos ayudarán en nuestra vida cotidiana: la importancia de guardar los tiempos de descanso, una alimentación sana y saludable, protegernos del sol correctamente… Y, por supuesto, hemos contado con muchas visitas especiales. Link ejerció de anfitrión el primer día, nuestro capitán Henk Norel se acercó varias veces a disfrutar con nosotros y además Aragón TV y Aragón Radio se interesaron por conocer más nuestro Campus.

Ingredientes que, junto a la grandísima piscina olivarera y la excepcional labor de nuestro amplio y preparado cuerpo de monitores, han hecho del Campus de Verano una experiencia increíble que ya estamos deseando volver a repetir el próximo verano con ganas de seguir formando, disfrutando e innovando para ser cada vez mejores.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas