El compromiso con el Príncipe Felipe

BASKETZARAGOZA.NET Después de cerrar su complicado arranque de la Liga Endesa con un balance de tres victorias en siete partidos, cinco de ellos fuera de casa, Tecnyconta Zaragoza afronta un tramo de calendario con partidos ante rivales directos. Un recorrido en el que el pabellón Príncipe toma mayor protagonismo y, con él, las ganas del vestuario de subir el nivel demostrado como local.

Hasta la fecha, el cuadro aragonés solo ha disputado ante su afición los partidos frente al Delteco GBC y al Montakit Fuenlabrada, solventados con una victoria y una derrota respectivamente. Por eso, aprovechando que se ha superado ya difíciles salidas como Vitoria, Barcelona, Burgos, Málaga y Tenerife, Tecnyconta Zaragoza quiere subir enteros como local, ganar en continuidad y hacerse fuerte en el pabellón Príncipe Felipe. Más rodado, con el equipo conociéndose mejor y con ganas de sumar ante su ‘marea roja’, el vestuario desea mejorar sus prestaciones en casa y hacer de su cancha el bastión que siempre ha querido para alcanzar su objetivo.

En ese sentido, la plantilla de Tecnyconta Zaragoza es consciente de que han de dar un paso al frente, tal y como sostiene uno de los pesos pesados del equipo: “En casa y delante de nuestra afición tenemos que ser continuos”, exige el de Chantada. “Empezar fuertes y a morder desde el principio”, continúa en aras de mostrarse más solventes ante su público. “Cada equipo que venga tiene que ver que es una pista difícil y que si quiere ganar va a tener que dejarse las rodillas en el parqué”. Algo que esperan poder demostrar ya el domingo (Movistar+, 17.00 horas), con la visita de Movistar Estudiantes.