BASKETZARAGOZA.NET El Infantil del CAI Zaragoza cierra las fases finales de los Campeonatos de Aragón de esta temporada afrontando la Final Four que disputará en el pabellón Pompiliano. Más allá de revalidar el título, los pequeños lucharán también por conseguir una plaza para el Campeonato de España que tendrá lugar entre Lugo y Sarria del 12 al 18 de junio.

Los chicos de Jorge Samper y Antonio Alejandre, que cuentan con la experiencia este año de la Minicopa Endesa, tratarán de mantener su condición de invictos en el momento decisivo del Campeonato de Aragón. Tras 16 jornadas de temporada regular, el Infantil A ha finalizado en primera posición y se medirá en semifinales al C.N. Helios A1, cuarto cabeza de serie. Ambos conjuntos se enfrentarán en el segundo turno del sábado, tras el duelo que protagonizarán Doctor Azúa y Azulejos Moncayo C.B.Z. Los resultados de ambos choques determinarán los equipos que se medirán el domingo en los duelos por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

Final Four Campeonato de Aragón

Sábado 28 de mayo
Doctor Azúa – Azulejos Moncayo C.B.Z. (15.00 horas)
CAI Zaragoza A – C.N. Helios A1 (17.15 horas)

Domingo 29 de mayo
3er y 4º puesto (10.00 horas)
Final (18.30 horas)

Buen papel del Infantil B
Los pequeños de nuestra cantera también finalizan la temporada. Pese a no poder estar con sus compañeros en la Final Four, los de Robert Bonvehí, un año más jóvenes que la mayoría de sus rivales, han tenido una buena temporada de debut en las categorías base del club. Más allá del séptimo puesto en el que acaban el curso, los ‘benjamines’ han adquirido gran experiencia y competitividad con vistas a los retos que tendrán que afrontar la próxima temporada.