El miércoles comienza la recogida de abonos en Puerta Cinegia

BASKETZARAGOZA.NET El espacio del Mercado Gastronómico de Puerta Cinegia será el escenario este año de la recogida de abonos de Tecnyconta Zaragoza para la temporada 2017-2018. A partir del próximo miércoles, todos los aficionados que lo deseen podrán recogerlos allí en exclusiva, junto a una camiseta como regalo corporativo del club.

La recogida de abonos se llevará a cabo la semana del 6 al 13 de septiembre en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, a excepción del fin de semana. Con el objetivo de incentivar a nuestros seguidores a acercarse al Mercado Gastronómico, está prevista la presencia de varios jugadores del primer equipo en fechas y horarios aún por determinar.

Especialmente dedicado a los más pequeños de la casa, nuestra mascota Link animará la retirada los días 6 y 7 entre las 18.30 y las 20.00 horas. Además, nuestro segundo patrocinador Cervezas Ambar nos acompañará durante la semana animando a la ‘marea roja’ a ganar entradas para el partido de presentación con un divertido reto.

Para poder retirar el abono será necesario presentar el DNI o el abono de la pasada temporada. En el caso de recoger el abono de otra persona, será preciso acudir con una autorización firmada por el titular del abono. Además el miércoles, primer día de recogida, toda la actividad de atención al público se realizará en el espacio habilitado en Puerta Cinegia, quedando las oficinas del club cerradas hasta el jueves.