El Olivar disfruta del Clínic Endesa con Benzing y Servera

BASKETZARAGOZA.NET El alero y el escolta de Tecnyconta Zaragoza se han convertido en maestros por un día con su visita al Estadio Miralbueno-El Olivar. En las instalaciones de nuestro club vinculado, ambos jugadores han sido los protagonistas de  un divertido clínic, patrocinado por Endesa, donde se han divertido junto a cerca de un centenar de jóvenes.

Sedientos de baloncesto, los chicos de El Olivar ya estaban calentando con el balón a la llegada de Robin Benzing y Miki Servera. Acompañados por el responsable de las categorías base y Fundación de Basket Zaragoza, Luis Arbalejo, y el coordinador de la actividad, Jorge Samper, ambos jugadores se han dado un baño de masas a su entrada al pabellón nuevo de las instalaciones del canal. Tras la foto de familia junto a las banderolas de Endesa, la acción ha vuelto a tomar el protagonismo, ya con el alemán y el mallorquín como maestros de ceremonias.

 

Asistentes de lujo para los ejercicios de los más pequeños, Benzing y Servera han bromeado con los asistentes bajo la supervisión de Chicho Lucas, responsable de la sección de baloncesto olivarero. Retando a los más mayores en defensa y protagonizando divertidos piques, los jóvenes amantes del baloncesto también han podido disfrutar de un apasionante concurso de tiro desde el centro de la pista, en el que se ha impuesto el teutón. Una demostración de precisión que ha dado paso a la firma de autógrafos y el regalo de pulseras Endesa que distinguirán a los chicos de El Olivar como auténticos Basket Lover.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas