El otro partido (Jornada 11)

BASKETZARAGOZA.NET El encuentro frente al Unicaja contó con el patrocinio de Simply Supermercados, gran protagonista del encuentro. Además, se vivió un nuevo regreso al Príncipe Felipe, en una jornada con mucho ritmo gracias a la visita de Kase.O y R de Rumba, y la siempre divertida Dance Cam de Aura Restaurante.

Kase.O, invitado de lujo
El archiconocido rapero zaragozano fue la estrella invitada del encuentro de ayer frente a Unicaja, acompañado del DJ y productor R de Rumba y el técnico Marcos Otero. El trío, exponente de la música zaragozana, disfrutó del encuentro en uno de los palcos a pie de pista y fue víctima de las carantoñas y simpatía de Link. Inmerso en la exitosa gira de su último disco ‘El Círculo’, el MC mandó un saludo a la ‘marea roja’ y agradeció la invitación y el trato recibido en sus redes sociales. Un placer.

Shermadini, de vuelta a Zaragoza
El pívot georgiano regresó a la capital aragonesa por primera vez con la camiseta del Unicaja de Málaga. El exrojillo dejó un gran recuerdo durante su estancia en el club maño y no paró de saludar a miembros del staff del club, del cuerpo técnico, así como dedicar minutos de cariño a los aficionados que le mostraron su afecto durante el previo del choque. Ya en el partido, el interior fue capital en el triunfo malagueño con 15 puntos, 4 rebotes, 2 robos y 21 de valoración que le hicieron ser el jugador más destacado del encuentro.

El partido de Simply Supermercados
Nuestro segundo patrocinador, Simply Supermercados, fue el gran protagonista del partido con un amplio despliegue de medios. En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, suyo fue el concurso al descanso. En el que Guillermo y Juanjo tenían que completar un circuito con un carro de compara, vestirse con la equipación y las zapatillas de los jugadores de Tecnyconta Zaragoza, y anotar antes que su oponente para llevarse un cheque de 100€ en compra en Simply. Pero, además, quiso obsequiar a la afición rojilla con regalos que lanzaron cheerleaders y voluntarios, así como sobres sorpresa en los asientos del pabellón, que hicieron la delicia de nuestros espectadores.

Un partido más, a ritmo de Aura Restaurante
En una semana atípica por el puente de diciembre, tocaba recuperar el ritmo. No solo en la pista sino también en la grada. Por ello, nuestro patrocinador Aura Restaurante no dudó en caldear el ambiente con su siempre divertida ‘Dance Cam’, que da cabida a pequeños y mayores. En esta ocasión, las afortunadas fueron Laura Juste y María Lafuente, quienes acompañadas de una pequeña aficionada demostraron junto a Link y las cheerleaders su sentido del ritmo para hacerse con la codiciada comida o cena para dos personas en las instalaciones del complejo hostelero.

Reportaje gráfico: Esther Casas