BASKETZARAGOZA.NET La Navidad siempre es tiempo de solidaridad y reencuentros. La marea roja del CAI Zaragoza y Simply la pusieron en beneficio del Banco de Alimentos de Aragón; los reencuentros se produjeron como siempre en la pista. Un ex técnico del CAI Zaragoza y un trío croata, adornado todo ello con la música más navideña en forma de coros infantiles en los accesos al graderío.

SE HABLÓ CROATA
Antes del encuentro, se habló croata sobre la pista del Príncipe Felipe. Damjan Rudez fue el anfitrión con sus compatriotas Simon y Zoric, compañeros de mil batallas tanto en clubes como en la selección. El jugador del CAI Zaragoza fue el mejor de los tres en anotación (11 puntos) e igualado en valoración con Simon (9).

CURRO SEGURA, REGRESO DE UN EX TÉCNICO DEL CAI
El ex técnico del CAI Zaragoza, y ahora ayudante de Jasmin Repesa en Unicaja, Curro Segura, volvió a la pista en la que logró el primer ascenso de Basket Zaragoza 2002. El entrenador granadino fue aplaudido en la presentación y antes saludó al cuerpo técnico, incluido Joaquín Ruiz Lorente, quien fue su segundo en su etapa en el CAI Zaragoza.

COROS NAVIDEÑOS
Por segundo año consecutivo, el CAI Zaragoza conto con la presencia de dos coros que en las puertas del pabellón recibían a ritmo de villancio navideño a los casi 9.000 seguidores que poblaron las gradas del Príncipe Felipe. Allí estuvieron los coros de El Salvador (Directora, Carolina García) y Santa Ana (Director, Ángel Mata).

SOLIDARIADA DE LA 'MAREA ROJA'
Basket Zaragoza y Supermercados Simply se unieron para colaborar con el Banco de Alimentos en el partido frente a Unicaja. Todos los seguidores que compraron previamente dos productos no perecederos de marca Auchan o Simply conseguían una entrada al precio de 5 euros. La respuesta fue masiva y desde una hora antes de la apertura de las taquillas se registraron colas para canjear dichos tickets. Una vez más la marea roja dio ejemplo de solidaridad.