El otro partido (Jornada 13)

BASKETZARAGOZA.NET La décima victoria de Casademont Zaragoza en la Liga Endesa estuvo cargada de alicientes. Desde el regreso de cuatro viejos conocidos de la ‘marea roja’, a los diferentes concursos de nuestros patrocinadores, pasando por la visita de los amigos del Acuario de Zaragoza. Sin embargo, el plato fuerte de la jornada dominical fue la presentación de las escuelas y las categorías inferiores del conjunto aragonés.

 

 

Póker de regresos fuenlabreños

La visita de Montakit Fuenlabrada supuso la vuelta al pabellón Príncipe Felipe de cuatro miembros con pasado en nuestro club. Comandados desde el banquillo por Jota Cuspinera, el excapitán rojillo Tomás Bellas, Álex Urtasun y Nico Richotti se reencontraron con compañeros y amigos durante los instantes previos al choque. Ya durante las presentaciones, los cuatro recibieron merecidas ovaciones del público de Casademont Zaragoza, en agradecimiento y reconocimiento por su entrega durante su estancia en la capital aragonesa. Lamentablemente no todo fue bien para ellos, ya que el escolta argentino, que estuvo ayudando al equipo en pretemporada, no jugó y el navarro se tuvo que retirar lesionado durante el segundo cuarto, debido a una contusión en el muslo. ¡Que no sea nada!

 

 

El Acuario de Zaragoza se traslada al Príncipe Felipe

Los amigos del Acuario de Zaragoza estuvieron presentes ayer durante el encuentro de esta decimotercera jornada de competición. Con su mascota, la nutria Iber al frente, coparon uno de los descansos entre cuartos para poner en juego un bono para visitar sus instalaciones en el recinto Expo de la capital aragonesa. Las parejas formadas por Óscar y Hugo, y Loli y Patricia fueron las participantes en un circuito de habilidad en el que las chicas protagonizaron una gran remontada para llevarse el premio. De esta forma, madre e hija podrán disfrutar de una magnífica experiencia dentro del acuario fluvial más grande de Europa.

 

 

Presentación oficial de las categorías base

El descanso del encuentro tuvo un protagonismo claro y muy juvenil. Las categorías inferiores y las escuelas de Casademont Zaragoza monopolizaron el entretiempo para inmortalizarse en una multitudinaria estampa en la que más de 400 niños y niñas, junto a sus entrenadores, posaron personificando el futuro del club. Uno a uno, todos los equipos y escuelas del club fueron formando en el centro de la cancha con el patrocinio de Ibercaja para cumplir con una de las citas obligadas de la temporada. Desde la grada, cientos de padres y madres hacían lo propio, agolpándose para intentar conseguir con orgullo la mejor de las sonrisas de sus pequeños. El futuro está asegurado.

 

 

El Concurso Villar, de nuevo a escena

La empresa Cárnicas Villar, del Grupo Costa, patrocinador de Casademont Zaragoza, tampoco quiso perder la oportunidad de volver a la acción. Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, qué mejor regalo que un fantástico lote de embutidos y jamones con el que aderezar las siempre especiales comidas y cenas de esta Navidad. Nuestros aficionados Sara y Jaime fueron los seleccionados para competir por tan suculento obsequio en un concurso de tiro contra el crono. Finalmente, Sara fue la ganadora y posó orgullosa con su premio, del que seguro que da buena cuenta.

 

 

La Bongo Cam de Rock &Blues

Es una de las novedades de esta temporada, gracias al apoyo de Rock & Blues a Casademont Zaragoza. Una divertida iniciativa que anima a nuestros aficionados a llevar por un momento el ritmo del espectáculo, al más puro estilo Safri Duo. Muchos participantes, con mucho entusiasmo para conseguir llevarse el gato al agua y adjudicarse el regalo cortesía de nuestro patrocinador. Un estupendo lote para amenizar cualquier velada, que finalmente cayó en manos de Mohamadou Jawara. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

 

 

La décima, con el ritmo de Aura Restaurante

Y de un debutante, a todo un clásico de la animación durante los tiempos muertos de los partidos del pabellón Príncipe Felipe. Aura Restaurante volvió una jornada más a probar las dotes artísticas de nuestra ‘marea roja’ con su popular ‘Dance Cam’. Un divertido espectáculo musical para desinhibirse y mover las caderas al ritmo de los mejores acordes, solo o acompañado. Esta última fue la opción que decidió nuestra aficionada Patricia, quien junto a su pequeña conmovió al jurado para declararla ganadora de esta jornada. Confirmado su triunfo, luego tuvo que defender la coreografía sobre el parqué y junto a nuestras cheerleaders, para conseguir el vale de una comida o cena para dos personas en el fantástico complejo hostelero de nuestro patrocinador.

 

Reportaje gráfico: Esther Casas