El otro partido (Jornada 15)

BASKETZARAGOZA.NET El último partido de 2019 en el pabellón Príncipe Felipe estuvo cargado de alicientes y concursos por parte de nuestros patrocinadores, que no se quisieron perder el espectáculo. Show que estuvo encabezado por la interpretación del rap del club “Camiseta roja”, interpretado por ElBonobo y BLS, y amenizado por los bailes de Peace of Mind. Una velada inolvidable en la que los 10.423 aficionados presentes, contribuyeron a lograr la mejor entrada en lo que va de temporada.

 

 

Sergi García regresa a Zaragoza

El base balear volvió ayer al pabellón Príncipe Felipe tras romper su vinculación con Valencia Basket y haberse enrolado en Kirolbet Baskonia. El canterano de Basket Zaragoza, que finalizó su etapa de formación y debutó en la Liga Endesa con el conjunto aragonés, compartió los instantes previos del choque saludando a antiguos compañeros y amigos. Robin Benzing, Jonathan Barreiro, Carlos Alocén y Javi García fueron algunos de los que no quisieron perder la oportunidad de darle la bienvenida en su regreso. Ya con el balón en juego, el joven director de juego disputó los últimos minutos del encuentro, con el partido ya decidido, anotando un punto y repartiendo cuatro asistencias.

 

 

Sugraf patrocina el partido

La última velada del año 2019 en el coliseo maño contó con el patrocinio de Sugraf, miembro del club de patrocinadores de Casademont Zaragoza. Su presencia, se dejó notar desde muy pronto con el reparto de aplaudidores con los que crear una fantástica atmósfera de animación. Pero su protagonismo no solo se quedó ahí, pues además de patrocinar como de costumbre el quinteto inicial del equipo en cada partido, la empresa de soluciones gráficas nos ofreció un divertido concurso familiar de tiro en el que se midieron Susana y Diego, por un lado, y Ángeles y Pilar, por el otro. Sin embargo, como el resultado era lo de menos en estas fechas tan especiales, ambas parejas se llevaron una fantástica cesta navideña d la que seguro dan buena cuenta.

 

 

ElBonobo, BLS y Peace of Mind toman el descanso

Tras presentarse en sociedad hace unas semanas, “Camiseta roja”, el nuevo rap de Casademont Zaragoza sonó ayer en directo durante el descanso del encuentro frente a Kirolbet Baskonia, de la mano de sus creadores ElBonobo y BLS. Los dos raperos zaragozanos estuvieron acompañados durante el espectáculo por nuestras cheerleaders y las nuevas bufandas luminosas del club. Pero el grupo de danza urbana Peace of Mind fue el otro gran nombre propio del intermedio, gracias a su exhibición de baile, con mención especial para el pequeño artista que deleitó a la afición con sus pasos de breakdance. Un espectáculo a la altura del partidazo que vivimos en el Felipe. ¡Dale al play!

 

 

Sabor a fin de año con Bodega SOMMOS

Nuestro patrocinador Bodega SOMMOS tampoco quiso faltar a la cita y, cumpliendo con la tradición, fue otro de los atractivos del partido con su desafío de tiro contra el crono. Un concurso en el que dos de nuestros aficionados se enfrentan por ver quién es capaz de anotar el máximo número de tiros libres en un tiempo de cuarenta y cinco segundos. Saber conjugar la precisión y aguantar la presión es fundamental en una acción en pista en la que el ganador se lleva a casa un espectacular lote de productos de la bodega oficial de Casademont Zaragoza. En esta última edición del año, Eugenia fue la agraciada que despedirá el año con los mejores caldos del Somontano, tras batir a Alberto en el último reto de la década.

 

 

Que el ritmo no pare con Aura Restaurante

Otro de los clásicos que no puede faltar en nuestros partidos como local es la Dance Cam de los amigos de Aura Restaurante. Ese breve pero intenso periodo de tiempo en el que nuestra ‘marea roja’ se saca de encima cualquier complejo y se menea a los acordes de la música que propone nuestro speaker. En esta ocasión, la canción en cuestión fue el “Ai, se eu te pego” de Michel Teló. Acompañados o en grupo, nuestros aficionados se animaron a mostrar sus dotes coreográficas, incluidos Fran Fermoso y Amaya Valdemoro, narrador y comentarista del encuentro en #Vamos. No obstante, el triunfo fue para Ignacio y su pequeña, quienes disfrutarán de la comida o cena para dos personas en el complejo hostelero.

 

 

El Carné Joven Europeo celebra su 30 aniversario

Con motivo de los últimos días de celebración de su trigésimo aniversario, los amigos del Carné Joven Europeo de Ibercaja volvieron al pabellón Príncipe Felipe para premiar a uno de sus usuarios. Un reto sencillo y aleatorio en el que, coincidiendo con el anuncio de nuestro speaker, aquellos aficionados que tengan su Carné Joven Europeo en vigor han de sacarlo y alzarlo para que la cámara los localice lo antes posible y salir así en la videopantalla. Nuestro seguidor Luis fue el más veloz y por ello se llevó la última camiseta de Casademont Zaragoza firmada por la plantilla de 2019. Un premio del que hicieron entrega Adrián Gimeno, director gerente del Carne Joven Europeo, y Carlos Coca, de Ibercaja.

 

 

La percusión, con Rock & Blues

Ha sido de los últimos en llegar, pero lo ha hecho con fuerza. Rock & Blues nos propuso una vez más marcar el ritmo del partido imitando al popular grupo danés Safri Duo y su archiconocido “Played Alive”. Una divertida y peculiar manera de soltar adrenalina y pasar un buen rato disfrutando del mejor baloncesto de Europa. Verse en la videopantalla del pabellón Príncipe Felipe siempre es una motivación más y añadirle el hecho de poder llevarse un regalo de nuestro patrocinador, le otorga aún más interés. Por eso, todos dan el máximo tratando de llevar el ritmo con los bongos; aunque ninguno como Carlos, todo un maestro de la percusión.

 

Reportaje gráfico: Esther Casas