BASKETZARAGOZA.NET Uno de los protagonistas del partido de ayer, más allá del encuentro, fueron las codiciadas camisetas de la Copa del Rey que la marea roja lucirá en el Buesa Arena de Vitoria del 7 al 10 de febrero. Algunas de ellas viajarán a Santander, desde donde vino un grupo de seguidores a ver a nuestro equipo. Ya sobre la pista, de nuevo los más pequeños demostraron sus habilidades en los descanso del encuentro y los más mayores, en el concurso Balay.

 

Presentación con la camiseta Copera
Los jugadores del CAI Zaragoza realizaron la presentación del encuentro ante el CB Canarias con las camisetas que la marea roja lucirá en Vitoria. Al término del ritual de presentación, los jugadores se despojaron de la misma y la obsequiaron al público. Un éxito de ventas, bien en la tienda del Club, o bien en los puntos de venta ubicados en cada una de las puertas. Es la camiseta de moda. Además, por enviar su foto a concursos@basketzaragoza.net, Diego Lozano consiguió uno de los abonos para la Copa del Rey que sorteamos entre todas las fotos que recibamos. El próximo jueves se cerrará el sorteo, así que todavía se pueden enviar fotos con la camiseta de la Copa.

David Ramos, ganador del Concurso Balay
David Ramos fue el afortunado seguidor que tuvo la suerte de ganar el concurso de Balay por el que se llevó una lavadora a su casa, al imponerse a Laura Pérez en una disputada prueba. Una competiciónen la que la habilidad y la velocidad son indispensables para conseguir el preciado electrodoméstico.

Desde Cantabria para ver al CAI Zaragoza
Muchos fueron los grupos de colegios que este domingo nos acompañaron en el pabellón Príncipe Felipe: Stadium Venecia, San Agustín, Corazonistas, Hilarión Gimeno, y la AD Cuarte de Huerva. Pero el grupo de seguidores que más kilómetros realizó fue el CD San Felices de Cantabria, quienes se desplazaron hasta Zaragoza para disfrutar de un apasionante encuentro de la Liga Endesa.

Protagonistas del CD Cuarte de Huerva en el parqué
Los seguidores más pequeños también jugaron su partido sobre el parqué del pabellón Príncipe Felipe y se convirtieron en protagonistas creando casi tanta expectación como los profesionales. En esta ocasión, un grupo de jugadores del CD Cuarte de Huerva ocuparon algunos tiempos entre cuartos y concitaron la atención de la grada ante la efectividad y la vistosidad natural de estos valores del basket zaragozano.