El otro partido (Jornada 20)

BASKETZARAGOZA.NET El último encuentro en el pabellón Príncipe Felipe antes del parón de la Copa del Rey y las ventanas FIBA tuvo como principal reclamo el debut de un nuevo miembro de la cantera de Casademont Zaragoza: Josep Fermí Cera. Además, la emoción la puso el concurso de Bodega SOMMOS, con pedida de mano incluida. Por supuesto no faltaron a la cita la Dance y la Bongo Cam de Aura y Rock and Blues, así como el concurso Casademont, en una jornada en la que se estrenó Altafit Gym Club.

 

 

Josep Fermí Cera se estrena en la Liga Endesa

El júnior de Casademont Zaragoza vivió un día inolvidable con su debut en la Liga Endesa a sus 17 años recién cumplidos. Cera, que completaba su primera convocatoria con el primer equipo debido a la lesión de Javi García no tardó en tener la alternativa de Fisac, quien lo sacó a cancha al final del segundo cuarto. Sin embargo, no fue hasta los últimos minutos del encuentro cuando contó con mayor protagonismo. Ya con el partido en el bolsillo, sus compañeros lo buscaron para intentar que anotase sus primeros puntos en la elite. Lamentablemente su triple final no entró, tras rebotar en el aro, lo que no evitó la felicitación y celebración de todos sus compañeros. Además, el joven base puso ayer el broche a su magnífico fin de semana liderando al filial Anagán Olivar a una nueva victoria, con 27 puntos y 30 de valoración.

 

 

El especial de Gigantes del Basket, en el Príncipe Felipe

Con motivo del número especial de febrero de la prestigiosa publicación, dedicado de Casademont Zaragoza, el club aragonés puso a disposición de todos sus aficionados la revista por un precio especial de 2 euros que irá destinado a los proyectos sociales de nuestra Fundación. De esta forma, dese su entrada en el pabellón, la ‘marea roja’ pudo hacerse con la revista Gigantes del Basket para disfrutar sus contenidos especiales sobre el conjunto aragonés: entrevistas a Fisac, Alocén, perfil de Cargol, la cantera… Largas filas para en todas las puertas de acceso con esta joya de coleccionista que el club seguirá vendiendo hasta agotar existencias, en sus oficinas, por su precio de mercado de 3.60€.

 

 

Un concurso Bodega SOMMOS con sorpresa incluida

Todo parecía seguir el curso habitual en una nueva entrega de la acción en pista de nuestro patrocinador. Sin embargo, con las concursantes en plena dinámica de competición, Pedro interrumpió la acción para sorprender a su pareja María José y a toda la ‘marea roja’ congregada en el pabellón Príncipe Felipe. En un arrebato de valentía, nuestro protagonista hincó la rodilla y sacó una alianza para declararse, pidiéndole la mano a una emocionada María José. Pese a la emoción, ella no dudó y aceptó la propuesta, comprometiéndose con un pasional beso que nos puso la piel de gallina. En esta ocasión, el concurso Bodega SOMMOS se quedó en Boda SOMMOS. ¡Que seáis muy felices!

 

 

Los más pequeños, a escena con Casademont

Un sábado más, nuestro patrocinador principal Casademont puso a jugar a dos de nuestros seguidores más jóvenes en un divertido concurso de tiro. Jorge e Iván fueron los protagonistas de la cita en la que ambos se batieron en un concurso de tiro para llevarse un fantástico lote de productos de nuestro principal sponsor. Ante la atenta mirada de sus padres, ambos protagonizaron un frenético duelo en el que disfrutaron de la atención de todo el pabellón. Finalmente, la victoria fue para Iván, quien podrá disfrutar de todos los fabulosos productos de Casademont con la familia.

 

 

Alfit Gym Club, con Casademont Zaragoza

La cadena de gimnasios Altafit se estrena con acciones en pista durante los partidos de Casademont Zaragoza con un premio fantástico para nuestros aficionados. Laura y Salvador fueron los afortunados participantes que protagonizaron nuestro divertido concurso en pista. Un circuito de habilidad y finalización con el objetivo de superar a su contrincante. Ahí, pese a que Salvador partió con ventaja falló la bandeja decisiva y Laura aprovechó la ocasión para remontar y conseguir el premio final. Así, Laura se hizo con el fantástico premio de tres meses gratis de alta en el céntrico gimnasio de la capital aragonesa.

 

 

Manteniendo el ritmo con Aura Restaurante

Al igual que Casademont Zaragoza mantiene su buena dinámica en la pista, nuestra ‘marea roja’ hace lo propio desde la grada, meneando el esqueleto al ritmo de la música. De nuevo, con una frenética edición de la ‘Carlton Cam’, nuestra afición lo dio todo para imitar al carismático personaje de ‘El Príncipe de Bel-Air’, al ritmo del ‘It’s not unusual’ de Tom Jones. Pese a que lleva pocas semanas con nosotros, esta versión de la ‘Dance Cam’ de Aura Restaurante ya se ha afianzado en el espectáculo de nuestros partidos y de ello dio buena cuenta Pablo. Él fue el ganador esta última jornada y por eso disfrutará de la comida o cena parados personas en el complejo de Aura Restaurante.

 

 

 

Los bongos, con el sello de Rock & Blues Café

Nadie toca los bongos como la ‘marea roja’ y es que nuestra grada le está cogiendo el gusto a eso de la percusión, gracias a los amigos de Rock & Blues Café. ¿A quién no le gusta soltar algo de adrenalina y verse en la videopantalla del Príncipe Felipe? Con ‘Played Alive’ de Safri Duo como hilo, nuestros aficionados dan lo mejor de sí y de la manera más original para intentar llevarse el premio que nos ofrece nuestro colaborador. Así lo hizo Francisco, que se llevó los honores de la victoria y el regalo de los amigos de Rock & Blues Café. ¡Que lo disfrutes!

 

Reportaje gráfico: Esther Casas