El otro partido (Jornada 24)

BASKETZARAGOZA.NET El encuentro del sábado frente al Rio Natura Monbus, además de la octava victoria de la temporada para Tecnyconta Zaragoza, nos dejó muchas otras historias con las que aderezar el espectáculo del Príncipe Felipe: nuevos concursos, patrocinadores, regresos… ¡Aquí lo tienes todo!

Estreno de la camiseta del XV Aniversario
Con motivo del decimoquinto cumpleaños del club, el primer equipo de Tecnyconta Zaragoza, lució para el encuentro una camiseta conmemorativa. La equipación, con el logo del patrocinador integrado, mangas y los nombres de todos los jugadores que han formado parte de estos tres lustros de historia, fue un éxito de crítica y público. Mucha gente se animó a hacerse con muchas de las existencias que se pusieron a la venta. Una camiseta que la ‘marea roja’ puede seguir adquiriéndola en nuestras oficinas a un precio de 45€ bajo pedido.

El regreso de Bellas y Gecevicius
Los dos jugadores volvieron a competir con el equipo después de perderse la anterior cita. Ante la importancia de la cita frente a un rival directo como el Rio Natura Monbus, ambos hicieron un esfuerzo para ayudar al equipo. El base madrileño, que estuvo haciendo bicicleta durante el tiempo que no estaba en pista, repartió cinco asistencias en veinte minutos de juego, mientras que el escolta lituano enchufó dos triples en los diecisiete minutos que estuvo sobre el parqué.

Txemi Urtasun vuelve al Felipe
El escolta navarro regresaba al Príncipe Felipe coincidiendo con el decimoquinto aniversario del club. Urtasun, que fue miembro de la plantilla del Basket Zaragoza durante la temporada 2004-2005, era una de las bajas que Rio Natura Monbus arrastraba. Pese a reaparecer en la convocatoria, el escolta no compitió ningún minuto pero pudo volver al coliseo maño en una fecha tan especial y pese a que el resultado no fuera el más agraciado para sus intereses.

Endesa se estrena como patrocinador de Basket Zaragoza
El patrocinador principal de la ACB se suma también a la familia del Basket Zaragoza. De esta forma, el pequeño Jorge fue el encargado de hacerle llevar a los árbitros el balón del partido antes del salto inicial. Además, le empresa energética tuvo presencia también en el partido con el estreno de la Grada Endesa que compartieron los colegios San Vicente de Paúl y C.E.P. Santa Isabel. Pero la cosa no acabó ahí, un representante de cada uno, Martín Jara y David Camas, participaron en el concurso que les retaba a realizar el mejor tiempo tras un circuito de eslalon y entradas a canasta, con el premio de un petate con productos de Endesa. El joven que obtenga el mejor crono de aquí a final de temporada, se llevará una beca para el Campus.

El regreso de Enrique Grizzlies al Equipazo Ambar
Los campeones de la última edición del Equipazo Ambar comparecieron en el Príncipe Felipe con el objetivo de revalidar su título y llevarse una nueva equipación con el patrocinio de Cervezas Ambar. Los contendientes demostraron por qué se hicieron con el título el pasado curso y, con cuatro triples y los consiguientes botellines, empataron en la cabeza de la tabla presentando su candidatura a repetir triunfo. El tiempo y los rivales dirán.

Trauma Aragón estrena concurso
El proveedor de nuestros servicios médicos puso a jugar a Diego Melero y Manuel Gómez en uno de los descansos entre cuartos. Ambos debían anotar el máximo número de puntos desde diferentes posiciones de tiro. A pesar de los nervios del momento, ambos consiguieron anotar pero fue Manuel quien se hizo con la victoria y con el bono de cinco sesiones de fisioterapia gracias a Trauma Aragón.

Una victoria con mucho cariño
Los besos con triunfo siempre saben mejor. Por eso, aprovechando el gran arranque de partido de Tecnyconta Zaragoza, la Kiss Cam se hizo un hueco para celebrarlo. Muchas muestras de cariño que dieron con el apasionado beso de Cristina Mateo y Javier Badía como vencedores. Ambos se fundieron en una bonita muestra de cariño que reeditaron sobre el parqué, tras recibir el premio de una bufanda y reloj-estación meteorológica para cada uno.

Al ritmo de Aura Restaurante
La Dance Cam tampoco faltó a su cita en el Príncipe Felipe. Madres e hijos, amigos y amigas se animaron a romper el hielo y mostrar sus dotes más artísticas. Divertidas y diversas coreografías que no pudieron evitar que Marcos Simón y Carlos Callau consiguieran el vale  para dos personas por una comida o cena en Aura Restaurante. Eso sí, por lo visto luego sobre el parqué, solo la mitad de la pareja hizo méritos para conseguirla. ¡Hay que perder esa vergüenza y a bailar!

Reportaje gráfico: Esther Casas