BASKETZARAGOZA.NET La jornada del CAI Zaragoza ante el líder de la Liga Endesa estuvo teñida en los prolegómenos de momento emotivos y en la grada de rostros populares que no quisieron perderse el espectáculo de un duelo ante el Real Madrid. Nuestras jóvenes promesas amenizaron los tiempos muertos y DKV, patrocinador de cantera, apadrinó un concurso de lo más familiar.

Un emotivo recuerdo para Sergio Entío
El club quiso recordar a Sergio Entío, voluntario de nuestra Fundación que falleció la semana pasada. En los instantes previos a la disputa del choque, sus compañeros, así como toda la familia del CAI Zaragoza quiso homenajear su memoria con un fuerte aplauso. Para el recuerdo quedará su dedicación al Club desde 2005. El equipo lució crespones negros en señal de duelo.

Hettsheimeir vuelve de blanco
En su regreso al Príncipe Felipe, la afición del CAI Zaragoza recibió con enorme cariño a quien fuera su jugador y capitán en las últimas temporadas, Rafa Hettsheimeir. Durante la presentación del Real Madrid, el público zaragozano reconoció toda la dedicación del pívot en su época en el equipo rojillo, recibiéndole con una sonada y cerrada ovación, al tiempo que desde la videopantalla se ofrecían imágenes del jugador brasileño ataviado con la elástica rojilla. En la cancha, se emparejó con Norel aunque solo disputó apenas 3 minutos.

Teresa Perales e Isabel Macías, espectadoras de excepción
El CAI Zaragoza contó también con la presencia de dos invitadas muy especiales a pie de pista. Las deportistas olímpicas Isabel Macías y Teresa Perales, quienes no quisieron perder la ocasión de disfrutar del partido y animar al CAI Zaragoza. Macías logró recientemente el subcampeonato de Europa de 1.500 en pista cubierta. Teresa Perales es la deportista aragonesa más laureada, y es candidata al premio Príncipe de Asturias de deportes. La marea roja se ha sumado con sus firmas a apoyar la candidatura.

Las jóvenes estrellas del partido
Los más jóvenes fueron los protagonistas más amables del partido. Los chicos de la Escuela de la Fundación Basket Zaragoza amenizaron al público y demostraron sus habilidades en los intermedios del partido. Un escaparate de lujo para disfrutar y lucirse ante la afición. Quién sabe si dentro de unos años son ellos quienes estén disputando un partido de Liga Endesa en esta misma pista.

El concurso DKV para familias
El "momento concurso" lo trajo DKV Seguros, quien puso a competir a dos familias con el aliciente de interesantes regalos. Las habilidades desde el tiro libre fueron el requisito para proclamarse vencedor. En este caso fue la familia Muñoz Alcón quien ya posee un tablet por su acierto desde la línea de 4,60. La familia Sanz Saldaña se llevó un smartbox para su tiempo libre. Jorge Díez-Ticio, director de recursos humanos de DKV, fue el encargado de entregar los regalos.

REPORTAJE GRÁFICO ESTHER CASAS