El otro partido (Jornada 26)

BASKETZARAGOZA.NET El encuentro del pasado sábado frente al Divina Seguros Joventut nos permitió presenciar reencuentros especiales sobre el parqué del pabellón Príncipe Felipe, la inocencia y diversión de los chicos de la Escuela de Baloncesto de Alagón, así como la emoción de los concursos de nuestros patrocinadores Bodega SOMMOS y Aura Restaurante. ¡No te lo pierdas!

Reencuentros
Antes del trascendental duelo contra el Divina Seguros Joventut se vivieron calurosos reencuentros previos a la batalla sobre el parqué. Compatriotas y amigos íntimos, Michal Michalak ejerció de anfitrión ante el verdinegro Tomasz Gielo, con quien compartió unos minutos en los instantes previos y tras el encuentro. Por su parte, medirse a la Penya siempre es especial para Álex Suárez, formado en la cantera de Badalona. El balear tuvo ocasión de departir con compañeros y amigos, uniéndose a algunas de esas charlas un Jonathan Barreiro que aprovechó para saludar también a compañeros de la selección.

Concurso SOMMOS
Nuestro segundo patrocinador quiso darle sabor a la tarde del sábado con su habitual concurso plagado de emoción y baloncesto. Víctor y Albert se dieron cita sobre el parqué para atender las instrucciones de nuestro speaker: cinco balones, dos canastas y la velocidad y la precisión como principales ingredientes. Conocidas las normas y con ambos contendientes listos, solo hubo que dar el pistoletazo de salida. ¿Quién se haría con el premio de una visita y caja de degustación del mejor vino del Somontano? ¡Descúbrelo con Bodega SOMMOS!

Escuela Baloncesto Alagón
En este importante partido estuvieron con nosotros, entre otros grupos, los jóvenes de la Escuela de Baloncesto de Alagón. Además de poder disfrutar del encuentro, los pequeños fueron protagonistas durante el descanso del encuentro con una demostración de todo su talento e ilusión. Con toda la pista y toda la atención del público para ellos, estos menudos jugadores disfrutaron de una experiencia que no olvidarán jamás y se llevaron el unánime aplauso de la ‘marea roja’, a la que cautivaron con su espontaneidad.

Aura Restaurante... ¡y a bailar!
Clásico entre los clásicos, la Dance Cam de Aura Restaurante nos invitó a mover el esqueleto en plena noche del sábado como si del mismísimo John Travolta se tratase. Muchos fueron los participantes, algunos más entregados que otros, pero quienes de verdad sintieron el ritmo en el cuerpo fueron Javier, María y el pequeño Nico. Celebrados ganadores, una vez conocida su victoria, había que ratificar el porqué del premio. Así pues, Nicolás lo dio todo junto a Link y sus padres, celebrando la comida o cena para dos personas en el complejo hostelero de nuestro patrocinador.

Reportaje gráfico: Esther Casas