El otro partido (Jornada 8)

BASKETZARAGOZA.NET Además de una nueva y vibrante victoria, el cuarto partido de la temporada en el pabellón Príncipe Felipe nos dejó otro regreso sonado a Zaragoza, el patrocinio de partido y el concurso de Toyota Artal, así como la tradicional presencia de la Dance Cam de Aura Restaurante.

El apoyo de Teresa Perales
Fiel seguidora de nuestro equipo, Teresa Perales, la deportista española más laureada de la historia quiso aprovechar uno de los huecos de su apretada agenda para acercarse al coliseo maño y alentar al conjunto de su tierra. Recientemente galardonada con el Premio Nacional del Deporte y acompañada de su marido y su pequeño, la atleta disfrutó del homenaje de la afición y del emocionante encuentro en uno de los palcos a pie de pista, contagiando a Tecnyconta Zaragoza de su carácter ganador y empujar al equipo hacia la victoria.

Pedro Llompart vuelve al Felipe
Tras oficializarse su fichaje por Iberostar Tenerife la semana pasada, la casualidad hizo que su primer partido como aurinegro fuera en el pabellón príncipe Felipe, la que fue su casa durante tres campañas. Un tiempo que le valió para ser capitán del conjunto aragonés y situarse como el máximo asistente histórico de Tecnyconta Zaragoza en la Liga Endesa. Por ello, cuando el speaker anunció su nombre en la presentación visitante, el público maño quiso tener un cariñoso recuerdo, brindándole una calurosa bienvenida.

Toyota Artal, patrocinador del encuentro
Miembro de nuestro club de patrocinadores, Toyota Artal, concesionario oficial de Basket Zaragoza quiso celebrar con nosotros la apertura de sus nuevas instalaciones en la carretera de Logroño y que se unen a las de Langa del Castillo. Por eso y dando continuidad al Road Show que montaron los días previos al choque en las puertas del pabellón, ayer pusieron en juego un fantástico coche de su gama hybrid. David y Fernando fueron los seguidores que optaron al premio valorado en 20.000 euros, pero sus tiros desde el centro de la cancha no encontraron la red de la canasta.

Representación del Real Zaragoza
Tras conseguir el sábado la victoria en La Romarada frente al Rayo Vallecano, los jugadores del conjunto blanquillo Ángel Martínez y Borja Iglesias -más tarde se unió el capitán Alberto Zapater-, quisieron cerrar el fin de semana disfrutando de un nuevo partido de Tecnyconta Zaragoza en el Príncipe Felipe. Aficionados a nuestros deporte, los futbolistas cambiaron de balón por unas horas para vivir el encuentro en uno de los palcos a pie de pista junto a familiares y amigos, y ser partícipes de un nuevo doblete de los dos equipos de elite de nuestra ciudad.

El Olivar, a escena
Nuestro club vinculado fue uno de los grupos invitados al encuentro de ayer junto a un grupo de aficionados de la localidad de Monegrillo y la sección de baloncesto del C.B. Almozara. Por ello, durante una de las pausas del partido, el conjunto verderol disfrutó del protagonismo en la cancha, paseando su talento por el parqué del pabellón Príncipe Felipe, ante la atenta mirada de sus orgullosos padres.

Con el ritmo de Aura Restaurante hacia la victoria
Totalmente asentada dentro de la animación de los partidos como local de Tecnyconta Zaragoza, la Dance Cam de Aura Restaurante volvió a desafiar, por segunda semana consecutiva, a los más atrevidos y tímidos de la ‘marea roja’. Una edición muy desinhibida, en la que todos los participantes mostraron una gran actitud para hacerse con el triunfo. No obstante, ese privilegio recayó en Adrián y Beatriz, que se hicieron con la comida o cena para dos personas en el magnífico complejo de Aura Restaurante.

Reportaje grafico: Esther Casas