El otro partido (Jornada 22)

BASKETZARAGOZA.NET El regreso de la Liga Endesa al pabellón Príncipe Felipe con la victoria sobre Movistar Estudiantes nos dejó buena cantidad de historias que adornaron el decimosexto triunfo del equipo. Desde el patrocinio del Colegio Británico, a las habituales Dance y Bongo Cam, pasando por la participación de la A.D. Trespiés o el concurso de nuestro patrocinador principal Casademont.

 

 

El Colegio Británico, patrocinio y Summer Camp

En el primer partido de competición tras el parón de la Copa y las ventanas FIBA, los amigos del Colegio Británico de Aragón fueron los encargados de patrocinar el encuentro frente a Movistar Estudiantes. La entidad educativa estuvo animando el partido desde días antes anunciando un atractivo concurso en el que alguno de nuestros aficionados más jóvenes podría llevarse una plaza para el Summer Camp que organizan este verano. Así pues, durante el descanso del choque, nuestros aficionados Nicolás, Ingrid, Adrián y Alba se retaron en un concurso de tiro en el que fue Adrián quien se llevó el fantástico premio para disfrutar en verano con los amigos del colegio Británico, de manos de su director Miguel Cendegui.

 

 

El Parque de Atracciones apuesta por las familias

El Parque de Atracciones volvió a pasarse por el pabellón Príncipe Felipe en este terciofinal de la Liga Endesa para proponernos un divertido concurso familiar. En él, dos familias se midieron en un reto de tiro, con cuatro posiciones en el que cada uno de los participantes debía tirar, rebotear y pasar a su compañero con el objetivo de sumar el máximo número de puntos posibles. Pese a que le costó arrancar, la familia Gutiérrez Portero cogió buen ritmo y acabó llevándose el concurso y el premio de un bono anual familiar premium para disfrutar en el gran complejo lúdico de los Pinares de Venecia.

 

 

Casademont siempre al lado de Basket Zaragoza

El patrocinador principal del equipo estuvo, además de respaldando al equipo, protagonizando otro de los descansos del choque frente a Movistar Estudiantes con un concurso de tiro en el que dos de nuestros seguidores debían anotar el máximo número de tiros posibles en 45 segundos. Un desafío en el que es necesario templar nervios y afinar la puntería con el objetivo de superar al rival, ya que en juego hay un fantástico lote de productos cárnicos con el sello de garantía de calidad de Casademont. Un delicioso manjar que ya disfruta en casa nuestro aficionado. ¡Que aproveche!

 

 

El ritmo del partido lo marca Aura Restaurante…

Los amigos de Aura Restaurante volvieron a ser protagonistas esta semana. Además de la cena solidaria celebrada en su espacio River Hall Gastro con Porfirio Fisac, en beneficio de la Hermandad del Refugio, el complejo hostelero hizo doblete con su archiconocida ‘Dance Cam’ con la que invita a bailar a toda la ‘marea roja’. Da igual si es con música ochentera, de los noventa o con la más actual, entregada con el juego y sensaciones del equipo, nuestra afición siempre da el máximo meneando el esqueleto. Y si no, que se lo pregunten a Miguel y Javier, los afortunados ganadores de la comida o cena para dos personas en el lujoso complejo de nuestro patrocinador.

 

 

…Y lo complementa Rock & Blues Café

Si la ‘Dance Cam’ no falta, la ‘Bongo Cam’ tampoco quiso faltar a su cita y volvió a subir los decibelios en el pabellón Príncipe Felipe con el ‘Played Alive’ de Safri Duo. Al ritmo de la percusión y enfocados por las cámaras del coliseo zaragozano, los aficionados de Casademont Zaragoza no dudan en acompañar los acordes del popular dueto danés, de la manera más desenfadada y original. Fue el caso de Raúl, nuestro ganador en esta vigesimosegunda jornada de la Liga Endesa y acreedor del paquete de regalo de los amigos de Rock & Blues Café, quienes siempre apuestan por la mejor música, en el mejor ambiente.

 

 

Juventud y diversión con la A.D. Trespiés

Los chicos y chicas de la Agrupación Deportiva Trespiés tampoco se quisieron perder el encuentro frente al Movistar Estudiantes y nos deleitaron con dos improvisados partidos durante el descanso. Un pequeño espacio de tiempo que fue suficiente para todos ellos nos demostraran su habilidad y pasión por nuestro deporte. Animados por Pincho y Link, los jóvenes talentos demostraron porque Zaragoza respira baloncesto y que el futuro está más que asegurado. ¡A seguir aprendiendo y creciendo con el deporte, chic@s!

 

Reportaje gráfico: Esther Casas