EL PRÍNCIPE FELIPE DECIDE

CASADEMONTZARAGOZA.ES La semana que vivimos en el Príncipe Felipe fue espectacular. El Felipe decidió que el equipo certificara una remontada eléctrica en FIBA Europe Cup ante ERA Nymburk; decidió que remontara a base de garra un partido durísimo ante IDK Euskotren, y decidió lo más difícil todavía: vencer al Barça en un auténtico partidazo.

 

La conexión entre la ‘marea roja’ y el equipo fue, sin ninguna duda, clave para decidir partidos que se movieron siempre en términos de máxima igualdad. Y el Príncipe Felipe tendrá que volver a decidir este miércoles en una nueva y muy importante jornada de EuroLeague Women. En el único partido que viviremos esta semana en nuestra casa (miércoles, 20.00 horas), un rival como DVTK Hun-Therm exigirá lo máximo y una victoria significaría dar un golpe encima de la mesa. Mirar con la mayor ilusión al futuro y, porque no, desde el segundo puesto del grupo.

 

Los partidos más recientes ponen claramente de manifiesto que defendemos el Príncipe Felipe a las mil maravillas. Por ello, todos volvemos a entrar en juego este miércoles. El espectáculo está servido, y el Felipe volverá a decidir en una noche más de baloncesto europeo en Zaragoza.