18/05/2017

El Príncipe Felipe despide la temporada con la mejor entrada del curso

BASKETZARAGOZA.NET La ‘marea roja’ de Tecnyconta Zaragoza respondió ante el partido más trascendental de la campaña llenando las gradas del pabellón Príncipe Felipe. Un partido con el que, además registró la mejor entrada de la temporada, así como la más alta de los últimos cuatro años.

Los 10.052 espectadores que abarrotaron el coliseo del conjunto aragonés el pasado 14 de mayo, durante la última jornada de la Liga Endesa, frente al Movistar Estudiantes, constituyen la mayor afluencia al pabellón Príncipe Felipe de la temporada 2016-2017. La magnitud del encuentro, con todo lo que había en juego, así como la oferta del club de entradas desde 5 euros actuó como la mecha y la pólvora para dar un colorido y un ambiente especial a la grada.

 Ese seguimiento ‘in situ’ del último choque de la temporada regular superó con creces los anteriores máximos registros del curso, que databan del partido del 2 de enero correspondiente a la jornada 15 frente al F.C. Barcelona Lassa (8.861 espectadores) y, más recientemente, del encuentro del  6 de mayo contra el Real Madrid de la antepenúltima jornada (8.872). En cualquier caso, el récord absoluto (11.000 espectadores) lo sigue teniendo el tercer partido de semifinales de playoff frente al conjunto blanco en la temporada 2012-2013.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

Balay  Comtigo DKV  

COLABORADORES 

  Araven  SUGRAF adeccoCDR   chemiuro Levitec cemu el sol

PROVEEDORES OFICIALES 

 Mercury Hiberus Tecnología Alejandro Renfe BMW Mini  HeraldoQuirón   Lunares Podoactiva Luditerranea