El Príncipe Felipe registra su mejor entrada de la temporada

BASKETZARAGOZA.NET El encuentro del pasado domingo frente al conjunto madrileño ha supuesto hasta el momento la mejor entrada de la temporada en el pabellón Príncipe Felipe. 7.621 espectadores se congregaron para presenciar la tercera victoria del Tecnyconta Zaragoza en la Liga Endesa.

El coliseo aragonés fue además la tercera mejor entrada de la jornada 8 de competición, solo por detrás del pabellón Fuente de San Luis (8.500) y el Barclaycard Center (7.793). Las 7.621 almas desplazadas hasta el pabellón Príncipe Felipe disfrutaron de un emocionante duelo que contó con cinco minutos extra de tensión que se anotó el conjunto de Casadevall en una prórroga no apta para cardíacos.

A lo largo de las ocho jornadas disputadas de la Liga Endesa, cuatro de ellas en la capital aragonesa, la ‘marea roja’ del Tecnyconta Zaragoza ha vuelto a dar muestras de contar desde la grada con una legión de seguidores incondicionales que han llevado a estar a Zaragoza entre las más fieles de la competición.

No en vano, en la jornada 3 frente al RETAbet Bilbao Basket, el Príncipe Felipe fue la cancha más poblada (7.109) por delante del Gran Canaria Arena de Las Palmas. Dos semanas más tarde, en el encuentro correspondiente a la jornada 5 frente al UCAM Murcia fue la segunda con 7.120 aficionados y en todas ellas ha ido superando la entrada del arranque liguero frente al Valencia Basket, cuando las gradas del coliseo rojillo se quedaron cerca de los 7.000 incondicionales.