BASKETZARAGOZA.NET El pívot del CAI Zaragoza fue una de las piezas básicas del importante triunfo el domingo del CAI Zaragoza frente al ICL Manresa. El ucraniano aportó 11 puntos, 4 rebotes y un gran +24 en pista para los rojillos con él en pista. Sin embargo, destacó principalmente por los 5 tapones que colocó en apenas 26 minutos.

Los cinco gorros con los que cerró el aro del pabellón Príncipe Felipe suponen la cuarta mejor marca de la Liga Endesa en las últimas cuatro temporadas solo por detrás de los seis que atesoraron Sitapha Savané, Fran Vázquez y Hasan Rizvic. El ‘55’ del CAI Zaragoza se estrenó taponando a Álex Hernández al final del primer cuarto para repetir víctima en el tercero. En medio de ellos, Jaramaz también se vio frenado por el gigante de Odesa, que en la recta final colocó dos nuevos tapones: uno a su compatriota Maksim Sandul y otro sobre Grigonis cuando el encuentro ya agonizaba.

Con el que es su mejor marca de la temporada, Kravtsov sigue opositando para convertirse en el mejor taponador de la Liga Endesa. En 17 encuentros disputados acumula 26 gorros y en 13 de esos partidos ha colocado al menos algún tapón, sumando 8 en los últimos dos partidos y 15 en los cinco previos, atesorando 1.53 por choque. Pese a que el pívot del CAI Zaragoza no puede alzarse con el triunfo en la clasificación media ya que no va a poder disputar el mínimo número de partidos requeridos, Kravtsov busca comandar la estadística de tapones totales, donde aparecen tras él Xavi Rey con 22 y Mirza Begic con 19.