Emoción y ambición: así llega Khayla Pointer a Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES Solo había que ver la sonrisa con la que Khayla Pointer fue presentada con la camiseta de Casademont Zaragoza este miércoles en la tienda Embou de la calle Cádiz. La nueva jugadora rojilla llega repleta de “emoción e ilusión” y dispuesta a darlo todo por seguir sumando a un equipo que tiene ante sí retos apasionantes e ilusionantes.

 

Desde el minuto uno con sus compañeras, Pointer ya ha mostrado lo que quiere aportar: “Fortaleza, ayudar al equipo y ser una buena compañera”. Esos retos del equipo se transforman en Euroleague Women, Copa de la Reina y una recta final de Liga Femenina ilusionantes: “Soy competitiva, me gustan los grandes partidos y voy a intentar ganar títulos”.

 

Pointer aseguraba sentirse “al 100%” para ayudar al equipo este mismo domingo en el partido frente a Spar Girona, antes de los cuartos de final de la Euroleague Women y de encontrarse con la ‘marea roja’ el próximo domingo frente a Perfumerías Avenida: “Cuando vine a Zaragoza recuerdo escuchar un gran número de fans, sentir una gran multitud con el pabellón lleno. Estoy muy emocionada por estar aquí y por poder disfrutarlo ahora como jugadora del Casademont Zaragoza”, reconocía Pointer.