EMPEZAR 2024 JUNTOS Y SUMANDO EN UNA PRIMERA VUELTA RÉCORD

CASADEMONTZARAGOZA.ES Cerramos un 2023 inolvidable con victoria y es hora de empezar 2024 en la misma dinámica. Sin tiempo casi para festejos, llega la decimoquinta jornada de la Liga Femenina Endesa, el ecuador de la temporada regular. Casademont se enfrenta a Durán Maquinaria Ensino Lugo, este miércoles 3 de enero (20.00 horas), en lo que será el primer encuentro del año, juntos en el Príncipe Felipe.

 

El conjunto maño busca superar el balance de esta primera vuelta, ya histórico, con 12 victorias y tan solo 2 derrotas. Además, las mañas comparten liderato con Valencia Basket, un puesto que podría peligrar esta jornada para las valencianas, y en el que Casademont Zaragoza busca consolidarse como líder en solitario. Aunque Carlos Cantero ya advertía en la previa, el equipo no tiene presente ese primer puesto como objetivo real, en una carrera donde queda aún mucho por recorrer.

 

Carlos Cantero se reencontrará con su equipo, Ensino Lugo CB, que busca lograr uno de los últimos pases a la Copa de la Reina. Una victoria le podría acercar a ese objetivo, para el que Casademont Zaragoza ya tiene billete. Las visitantes se mantienen a mitad de tabla en la lucha, con 7 victorias y 7 derrotas, y habiéndose consolidado con esas victorias como grandes rivales fuera de casa. 

 

Con este encuentro se cierra la primera vuelta de la competición. Aunque esto no para, ya que esta semana tenemos doble compromiso liguero. Nuestras chicas viajarán hasta Ferrol para iniciar allí la segunda vuelta este domingo 7 de enero (18.00 horas). 

 

EL PARTIDO

LIGA FEMENINA ENDESA J15

CASADEMONT ZARAGOZA VS. DURÁN MAQUINARIA ENSINO LUGO 

MIÉRCOLES: 3/1/2024. Pabellón Príncipe Felipe 20:00h

Retransmisión: Aragón TV y Aragón Radio

Entradas: https://bit.ly/DURANMAQUINARIAENSINO