BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza lanza, con vistas a las próximas fechas de Semana Santa, el programa “Have fun!” para niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Las fechas de esta actividad serán del 14 al 22 de abril y tendrá como escenario la pista donde los pequeños ven competir a sus ídolos rojillos: el pabellón Príncipe Felipe.

Durante toda esa semana y en horario de 9.30 a 13.30 horas los más pequeños de la casa pasarán unos días de ensueño repletos de actividades que harán que el aburrimiento y el descanso no tengan lugar. Diversión y disfrute estarán totalmente garantizados con nuestros monitores titulados y una amplia oferta lúdica entre la que destacan el multideporte (baloncesto, fútbol, béisbol, hockey…), clases de aerobic y danza, diferentes talleres en los que podrán sacar su vena creativa, teatro, piscina… y otras muchas cosas más.

Además, gracias a nuestros grupos reducidos (12 niñ@s por monitor) garantizamos una atención plena a los reyes de la casa, auténticos protagonistas de este evento que contará además con la visita de nuestra mascota Link, que hará las delicias de los benjamines de la casa con su simpatía y travesuras.

Pero ahí no acaba todo. Con la inscripción se hará entrega a cada niño de una camiseta conmemorativa de la actividad y a lo largo de toda la semana, numerosos regalos para todos. Todo ello por un precio de 79 euros, con un 10% de descuento si eres socio del CAI Zaragoza, del Club CAItú y para aquellos niños que pertenezcan a colegios o clubes vinculados a nuestra entidad. ¡No lo dudes, plazas limitadas! Rellena la hoja de inscripción y preséntala en las oficina del club (C/ Zurita 21, Pral. B Derecha) en horario de mañanas (10 a 13 horas) de lunes a viernes o de tardes (16.30 a 19.30) de lunes a jueves para que tu [email protected] pase una Semana Santa inolvidable.