BASKETZARAGOZA.NET El técnico del CAI Zaragoza cree que los nervios han pasado una mala pasada a su equipo en un partido de tal importancia, además de tener un día muy desafortunado de cara al aro. Además, el catalán ha lamentado las molestias que han obligado a Tomás Bellas a retirarse durante unos minutos, lo que unido a un parcial adverso ha terminado de decantar el encuentro y la eliminatoria.

ASÍ LO VIO ANDREU CASADEVALL
“Ha sido un partido muy igualado en la primera parte. Con muchos errores, muchas imprecisiones y mucho nerviosismo, sobre todo mucho nerviosismo. En la segunda parte ha coincidido la lesión de Tomás con un parcial 10-0 de Dolomiti Energia Trento y nos ha costado mucho darle la vuelta al marcador. No hemos reaccionado, hemos tenido muchos errores debajo del aro, muchas pérdidas de balón. Por su parte ellos han hecho lo que suelen: correr y finalizar situaciones bajo aro. No hemos tenido nuestro día en ataque ya que de haber estado acertados hubiéramos estado más cerca en el marcador porque no son mejores que nosotros pero son muy físicos, constantes y están en muy buen momento. Además creo sinceramente que ha podido pasar factura el haber jugado el domingo y jugar 48 horas después”.

Por su parte, el capitán Henk Norel, decepcionado, lamenta la derrota y apela al espíritu de la ciudad para remontar el vuelo: “Hemos perdido y me siento fatal. No solo por mí sino por toda la ciudad de Zaragoza, pero sé que Zaragoza nunca se rinde”, asevera haciendo suyo el cántico del pabellón Príncipe Felipe.

REGRESO A ZARAGOZA
La expedición del CAI Zaragoza viajará mañana por la mañana desde Trento hasta Bérgamo en bus para viajar a Zaragoza a las 10.45 horas en un vuelo directo. La llegada a la capital aragonesa está prevista a las 12.40 horas. El equipo descansará el miércoles y volverá a los entrenamientos a partir del jueves a las 17.30 horas en el Príncipe Felipe, pensando en el partido del próximo domingo en casa frente al Iberostar Tenerife, correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Liga Endesa.