BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot serbio solo piensa en vencer mañana (20.30 horas) al Brose Baskets. Sin preocuparse sobre la posición final del equipo, Stevan Jelovac cree que el choque es una oportunidad importante para seguir mejorando de cara al futuro y cobrarse la revancha del partido de ida.

El dilema de avanzar al Last 32 como terceros o cuartos de grupo no es algo que les quite el sueño y menos cuando es algo que no depende solo del vestuario rojillo: “No pensamos mucho en ello. Lo que queremos es hacer un buen partido para ganar. Además no depende solo de nosotros el puesto en el que nos clasifiquemos, así que nuestro objetivo es ganar el partido y después veremos lo que ocurre. Tenemos un partido ante nuestra afición y queremos ganar”, asevera.

Lo que sí es cierto es que el hecho de tener la clasificación en el bolsillo resta trascendencia al choque y por tanto nivel de presión sobre la plantilla. Sin embargo, el de Novi Sad lo ve como una oportunidad de seguir progresando: “Pienso que jugamos mejor cuando tenemos presión. Creo que este partido nos ayudará a mejorar cosas porque además tenemos otro partido importante el domingo frente a Unicaja y tenemos que prepararnos bien para ambos encuentros”, defiende el ‘89’ rojillo.

Además, el hecho de caer en Bamberg, más allá de las bajas, es un argumento importante por el que luchar por la victoria mañana: “Perdimos allí por cerca de veinte puntos. También es verdad que jugamos sin un par de jugadores, así que ahora tenemos una gran oportunidad para preparar bien el partido y vencerles en casa”, concluye