Europa se decide en el Príncipe Felipe

CASADEMONTZARAGOZA.ES Clasificarnos para las eliminatorias está en nuestras manos. Marea Roja, contamos contigo para ser el factor decisivo que nos impulse a lograr dos clasificaciones históricas. Una semana europea en el Felipe con mucho en juego. 

 

Por un lado, el equipo femenino ha logrado llegar a la última jornada con todas las opciones para poder clasificarnos para unos cuartos de final históricos. El equipo lo ha trabajado, ha completado partidos y remontadas para el recuerdo y ha plantado cara a los mejores equipos del continente. El martes (30/01 20:00h), el Felipe tiene que ser una caldera para, todos juntos, lograr la victoria que nos dé opciones de luchar ¿por entrar en la Final Four! 

 

Enfrente AZS UMCS Lublin. Un rival al que vencimos con solvencia en la primera vuelta, pero seguro querrá finalizar su participación en la Euroleague Women con la mejor cara y no lo pondrá fácil. 

  

Y la cita de FIBA Europe Cup el miércoles no será menos (31/01 20:00h). Entonces será turno de nuestro equipo masculino en la FEC. Recibimos a BCM Gravelines Dunkerque, un equipo rocoso, físico como ya se demostró en la ida. En un partido en el que el equipo trabajó y resistió para remontar hasta 16 puntos de desventaja, pero en el que una canasta sobre la bocina puso el broche injusto al choque. 

 

Llegamos a la cita con la necesidad de sumar una victoria que nos mantenga en la pelea por llegar más lejos que nunca en esta competición y alcanzar los cuartos de final. ¿Quién se apunta a otra ronda? 

  

Hemos demostrado que juntos somos imparables y ha llegado la hora de que toda Europa sepa qué es la RASMIA. 

  

ENTRADAS A LA VENTA 

El partido de Euroleague Women corresponde todavía a la primera fase y está incluido en el abono único o abono femenino. La segunda fase de la FIBA Europe Cup no está incluida en el abono. El primer partido fue obsequiado por el club a sus abonados que, para este encuentro, tendrán precios reducidos y podrán reservar su entrada en la misma localidad en la que tienen su asiento habitual. Toda la información aquí