Las Escuelas de Basket Zaragoza despiden el año en el Príncipe Felipe

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés celebró ayer un encuentro navideño en el pabellón Príncipe Felipe con todas las escuelas que componen su Fundación. Una divertida jornada, con el protagonismo de más de 300 niños, la colaboración de numerosos patrocinadores y la presencia de Javi García y Ander Urdiain, que sirvió para estrechar lazos entre compañeros y poner fin a este 2019 con la mejor de nuestras sonrisas.

 

 

Aprovechando las vacaciones escolares de Navidad y para poner el colofón a este magnífico año 2019, la Fundación de Basket Zaragoza organizó ayer junto a Ibercaja un gran evento en el que participaron todas sus Escuelas, bajo la supervisión del responsable de las categorías inferiores y Fundación del club, Sergio Josa. La pista central y una de las auxiliares del pabellón Príncipe Felipe fueron el epicentro de la diversión con diferentes series de partidos y concursos de tiro en los que participaron niños y niñas las escuelas del Príncipe Felipe, El Olivar, Agustina y Catalina de Aragón, Julio Verne, ATADES, Montecanal, Rosales del Canal, El Burgo de Ebro, Virgen de Guadalupe, Parque Goya, Parque Venecia y San Jorge.

 

Algunos de nuestros patrocinadores no quisieron perderse la fiesta y por eso, Casademont, Cafer, Frutos Secos El Rincón y La Mar de Cookies participaron, junto a Coca-Cola y Aquabona, de una gran merienda con la que reponer fuerzas y refrescarse. Pero con los más pequeños de la casa como protagonistas tampoco podía faltar nuestra mascota Link, quien trajo consigo a sus compañeros Kangaroo, de Number16 School, Noria, del Parque de Atracciones, y Ratonovich para amenizar la tarde y jugar con nuestros chicos. Todos ellos contribuyeron al espectáculo en esta multitudinaria y entretenida despedida del año. ¡Nos vemos después de las vacaciones con mucho por aprender y disfrutar!

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Reportaje gráfico: Esther Casas