Firma de autógrafos con Yoigo en GranCasa

BASKETZARAGOZA.NET Tecnyconta Zaragoza ha despedido la temporada con una multitudinaria firma de autógrafos patrocinada por Yoigo en GranCasa. La plaza sur del centro comercial ha sido el escenario en el que la plantilla del conjunto aragonés compartiese unos últimos minutos de este inolvidable curso 2018-2019 con su ‘marea roja’.

 

 

Desde minutos antes de que comenzase el acto, la expectación suscitada era tal que centenares de aficionados vestidos con la ropa y los colores de Tecnyconta Zaragoza se daban cita en los pasillos de GranCasa. Durante algo más de una hora, los jugadores rojillos, junto a los tres entrenadores del equipo, han atendido las solicitudes de firmas y fotografías de cada uno de los seguidores, pequeños y mayores, que se acercaban para agradecer y guardar un recuerdo del fantástico curso. Balones, zapatillas, camisetas y posters han sido los soportes más recurrentes para estampar las respectivas firmas.

 

En la cita no han podido estar presentes Nemanja Radovic, Bo McCalebb y Latavious Williams, que se encuentran ya de vuelta a casa para descansar tras la exitosa campaña. Por su parte, dos de los capitanes del equipo, Fran Vázquez y Jonathan Barreiro, han sido los encargados de atender a los medios de comunicación allí congregados, resaltando la satisfacción del vestuario tras lograr acabar de nuevo entre los cuatro mejores equipos de la Liga Endesa y la gratitud de todo el equipo con una ‘marea roja’ que se ha volcado una vez más para despedir a sus jugadores como merecen.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Reportaje gráfico: Esther Casas