Fisac: “El juego del equipo ha sido bastante sólido”

BASKETZARAGOZA.NET Más allá de la importante victoria, el entrenador de Tecnyconta Zaragoza destaca el buen juego desarrollado hoy por su equipo para conseguir el tercer triunfo del curso. Algo que también ha subrayado el héroe del triunfo, un Stan Okoye que tras dos partidos de ausencia ha vuelto a lo grande con 14 puntos y el triple ganador.


Expresivo Porfirio Fisac tras un lance del partido (ACB Photo/A. Pérez)

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC
“Nos venía faltando regularidad, pero el juego del equipo ha sido bastante sólido. Hemso sido capaces de circular el balón de repartir asistencias y en los primeros cuartos eso nos ha hecho llevar el ritmo del encuentro. Tras el descanso su grado de empuje y acierto ha aumentado, su juego interior nos ha castigado, pero en una situación como esta en la que se decide el partido con una moneda al aire y que puede caer para uno u otro lado hemos tenido la fortuna de meter el triple y poder ganar”.

Experiencia en Zaragoza
“Estoy encantado en el club. Se están haciendo las cosas muy bien, hay perspectivas de futuro y espero que Zaragoza sea un equipo que en poco tiempo compita por más cosas”.

ASÍ LO VIO STAN OKOYE
“Porfi diseñó bien la jugada y pude salir abierto. La bola me llegó, me sentía con buen ritmo durante todo el último cuarto, tomé el tiro con confianza y lo convertí. Ha sido una gran prueba para el equipo, el entrenador nos ha dirigido muy bien y nosotros hemos movido muy bien el balón hoy. Ha sido un partido difícil para nosotros, con altibajos, pero finalmente encontramos la forma de llevárnoslo demostrando cuánto queríamos ganarlo”.