Fisac: “Jugar en Zaragoza es sinónimo de jugar a gusto, feliz”

CASADEMONTZARAGOZA.ES BCM Gravelines Dunkerque es la primera parada de un maratón de partidos en el Príncipe Felipe para nuestro equipo masculino. Hasta cuatro consecutivos con el apoyo de la ‘marea roja’ y todos ellos muy importantes. Empezando por el de FIBA Europe Cup ante el conjunto francés (miércoles, 20.00 horas) que es vital para mantener las opciones de clasificación a los cuartos de final. 

 

Jugar con el apoyo de la ‘marea roja’ va a ser fundamental en todos estos partidos. “Siento que el Príncipe Felipe está ahí. Tenemos esta virtud de que en casa tenemos más gente peleando por nosotros. Y para mí jugar en Zaragoza es sinónimo de jugar a gusto, feliz. El pabellón les va a dar ese empuje para que lleguen al siguiente esfuerzo”, destacaba Porfirio Fisac en la previa del choque. 

 

El ‘coach’ lo tiene claro: “es un partido decisivo” para estar o no en la siguiente fase. Y sobre todo “es un partido muy importante para nosotros y para el club”, y en ese sentido la ‘marea roja’ es ese factor de ayuda que impulsa y empuja para meter más puntos que el rival. Y no será fácil. Gravelines Dunkerque es un equipo con jugadores experimentados, que exige mucho físicamente y con caras conocidas como la de Johnny Berhanemeskel. 

 

Queremos apuntarnos a otra ronda y para ello hay que ganar este miércoles en el Príncipe Felipe. 

 

ENTRADAS 

Esta segunda fase de la FIBA Europe Cup no está incluida en el abono. El primer partido fue obsequiado por el club a sus abonados que, para éste encuentro, tendrán precios reducidos. 

 

 

IMPORTANTE: RESERVA DE ASIENTO: los abonados tendrán que sacar su entrada (precio reducido) y podrán hacerlo en la misma localidad en la que tienen su abono único, ya que reservamos el asiento hasta el comienzo del partido. 

  

El acceso al pabellón siempre se hará con una entrada, nunca con la tarjeta de abono. Con la excepción de los pequeabonados (menores de 7 años), que entran gratis con su tarjeta y no tienen que obtener una entrada. Para adquirir las entradas de una familia completa, podrá hacerlo el cabeza de familia y comprar las entradas de toda la familia o de los miembros de la familia que desee. Cualquier consulta a través de info@basketzaragoza.net

  

 

EL PARTIDO 

FIBA Europe Cup J.5 Round 2 

CASADEMONT ZARAGOZA vs. BCM GRAVELINES DUNKERQUE 

Miércoles: 31/01/2024. Pabellón Príncipe Felipe 20:00h 

Entradas: https://bit.ly/GRAVELINESDUNKERQUE  

 

DECLARACIONES COMPLETAS