Fisac: “No hemos estado bien en defensa ni hemos encadenado buenas acciones”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Tecnyconta Zaragoza reconoce el acierto y superiorididad del equipo rival en el día de hoy, donde las pérdidas y la defensa, junto al acierto catalán, han decantado el encuentro. Pese a ello, el segoviano confía en sus pupilos por lo demostrado hasta la fecha y espera reencontrar pronto la buena línea con la que llegó al parón de selecciones.

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC
“Solo hemos sido capaces de ganar el rebote. Desde el principio ellos han estado más centrados en el tipo de partido que había que hacer y nosotros no hemos sido capaces en ningún momento de encadenar buenas acciones que nos permitiesen tener la capacidad de ganar el partido. Hemos tenido muchísimas pérdidas, no hemos estado bien en el trabajo defensivo que habíamos planeado y su nivel de acierto ha determinado la diferencia en el partido. BAXI Manresa ha sido claro y justo ganador del partido”.

Confianza
“Llevamos seis partidos ganados. Hay que tenerlo en cuenta y tener paciencia. La liga está muy igualada, pero ni hace cuatro días estábamos solo pensando en Copa ni ahora en LEB. El equipo está jugando bien. Lleva dos días en los que ha perdido ese halo, ese dinamismo y esa alegría en el juego, pero yo creo en los jugadores y la forma que tenemos de trabajar. Cada parón nos hace empezar de cero, pero tenemos victorias para ser positivos de cara a lo que nos viene y hay que trabajar para recuperar lo antes posible ese nivel de juego”.

Rotación amplia
“Tenemos un grupo con talento que es capaz de trazar una buena línea, pero estamos otra vez como despistados. Rotar a más o menos… Yo siempre he rotado a muchos jugadores y me gusta jugar así. Si además uno no está bien, tienes que intentar buscar en el banquillo otros para reaccionar; pero hoy ninguno, el entrenador el primero, ha sido capaz de hacerlo bien”.