Fisac: “Hemos sido capaces de ganar un partido que teníamos perdido”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza destaca la fe de sus jugadores en la victoria, tras un encuentro en el que reconoce que el Coosur Real Betis fue mejor. El segoviano ha destacado la figura de Robin Benzing y la valentía de sus hombres, pese al desacierto, para conseguir darle la vuelta a dieciséis puntos de desventaja y sumar el tercer triunfo en cuatro partidos.

 

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC

“Teníamos el partido bastante perdido, pero hemos sido capaces de ganarlo. Coosur Real Betis ha jugado por momentos mucho mejor que nosotros y han movido bien el balón, pero hemos contado con la inspiración de un jugador que, estando desacertado en la primera parte, ha sido capaz de tirar del carro, anotar y arrastrar a los demás en la segunda. Al final del tercer cuarto parecía que su ventaja era decisiva pero nuestro acierto ha subido para hacer que nos reenganchásemos a un choque que podía haber caído de cualquiera de los dos lados”.

 

Reacción

“Cada entrenador tiene su forma de actuar. Nosotros tenemos gente veterana y gente joven, y queríamos que no renunciaran a tirar pese al desacierto, que fueran valientes. Eso, junto con algún ajuste defensivo que han entendido y realizado muy bien, nos han permitido volver al marcador y llevarnos el partido”.

 

Juego y resultado

“Ninguno de los dos equipos debe perder la perspectiva. El partido Coosur Real Betis lo ha jugado mejor, pero el resultado a caído a nuestro favor. En el baloncesto hoy en día y en una liga como esta, diez, quince y veinte puntos son cosas que se remontan. Nosotros nos vamos contentos por la victoria y ellos pueden irse satisfechos con el trabajo porque han hecho un partido para ganarlo”.