Fisac: “El trabajo de todo el mundo ha sido fantástico”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza se muestra tremendamente contento con el despliegue de sus hombres hoy para batir a un rival directo y equipo revelación de este inicio liguero. Un choque donde ha destacado la gran defensa colectiva del cuadro aragonés y la gran actuación individual de DJ Seeley liderando la ofensiva.

 

 

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC

“Ha sido un partido muy completo. Necesitábamos ese trabajo defensivo sin importar quién estuviera y las dificultades que pudiéramos tener en ataque. El trabajo de todo el mundo ha sido fantástico y es, de los partidos que llevo con este grupo, del que me siento más feliz. Todos han estado implicados y hemos dado el máximo esfuerzo. El grado de energía, sacrificio y comunicación ha sido lo que ha hecho que el partido tuviera y siguiera una sola línea. Sabemos lo que nos viene esta semana con Besiktas y Barça, y era importante llenar lo máximo la mochila”.

 

Vuelta a casa

“Estamos muy a gusto aquí. Ha sido un periodo largo lejos de casa y es muy gratificante. Ahí está la clasificación y el número de victorias que llevamos en este inicio. Sin embargo, tenemos que intentar conseguir mejoras a nivel táctico y que eso nos implique ser regulares en ambas competiciones”.

 

Defensa y mejor marca

“Ha habido partidos en los que se han hecho muy bien las cosas, se ha movido muy bien el balón, pero hoy es el encuentro del que más orgulloso me siento por el esfuerzo y la implicación de todos. En cuanto a que sea nuestro mejor arranque en la ACB, es un orgullo ir consiguiendo y marcando objetivos en este club”.

 

Partido de DJ Seeley

“Tenemos jugadores para que cada día despunte uno por la configuración que tenemos. Si un día uno está más valiente hay que saber aprovecharlo y hoy el equipo ha sido muy inteligente a la hora de saber desde dónde podíamos hacer daño. El nivel de DJ ha sido extraordinario, pero me ha encantado Barreiro, la actitud defensiva… Hoy, si tuviera que destacar a alguien, sería el trabajo defensivo de los bases y de Barreiro”.