17/03/2017

Fotu: “Nuestra misión es volver a ganar fuera de casa”

BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza tiene claro el objetivo del encuentro de esta jornada frente al MoraBanc Andorra (sábado, 21.00 horas). Con la inyección de moral del último triunfo, el vestuario rojillo se ha propuesto crecer a domicilio y conseguir una importante victoria en una de las canchas más difíciles de la Liga Endesa.

Pese a contar con descanso al principio de la semana en la vuelta a los entrenamientos, el ala-pívot neozelandés se encuentra en plenas condiciones: “Me encuentro bien. Tuve un poco de descanso esta semana debido a que me salió un poco de líquido en la rodilla, pero ya se me disolvió y estoy al cien por cien”, asegura con ganas de volver a competir.

Después de recuperar sensaciones con la importante victoria en el Felipe, el equipo quiere seguir creciendo: “Nuestra misión es volver a ganar fuera de casa”, subraya. “Somos un buen equipo como local, pero tenemos que seguir trabajando en cómo afrontamos los partidos a domicilio y esto comienza con este partido”, apunta sobre la visita este sábado a MoraBanc Andorra.

Una cita en la que esperan demostrar personalidad ganadora: “Necesitamos mostrar carácter y el entrenador está tratando de mentalizarnos desde que llegó”, reconoce pese a que es consciente de que la última palabra siempre es de quienes compiten sobre el parqué. “En definitiva es cuestión de nosotros, los jugadores y cómo jugamos, pero él nos está ayudando a dar ese paso”, insiste sobre el papel del técnico andaluz.

Una victoria en Andorra significaría el segundo triunfo a domicilio del curso: “Es un choque muy importante para nosotros”, destaca ambicioso ante la situación de la tabla clasificatoria.  “Las cosas están muy igualadas en esta zona de la clasificación y cada victoria cuenta, así que necesitamos este triunfo”, finaliza el internacional kiwi.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini        Mercury DKV   Alejandro

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu Podoactiva Luditerranea
       

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro Levitec  Lunares