García y Juskevicius visitan Compañía de María con el Clínic Endesa

BASKETZARAGOZA.NET Aprovechando el final de temporada, los dos jugadores de Tecnyconta Zaragoza se desplazaron hasta el colegio Compañía de María para celebrar un entrenamiento diferente con los pequeños amantes del baloncesto que se dieron cita en el pabellón La Enseñanza. Un divertido clínic, patrocinado por Endesa, en el que jugadores y niños lo pasaron en grande.

Acompañados por Luis Arbalejo, responsable de las categorías base y Fundación de Basket Zaragoza, y Jorge Samper, entrenador de cantera del club, Sergi García y Adas Juskevicius gozaron de una calurosa bienvenida por parte de los más de 80 niños y niñas que esperaban con ansia su visita. Bajo la supervisión de la coordinadora de la sección, Elena Lahoz, los pequeños tuvieron la oportunidad de practicar los fundamentos del baloncesto con diferentes ejercicios de bote, pase y entradas y tiros a canasta.

 

La cosa iba subiendo de nivel cuando el mallorquín y el lituano se pusieron como muro entre los jóvenes y la canasta. Sin embargo, los chavales tiraban de ingenio intentando colarse por cualquier rival o asociándose entre ellos para conseguir anotar. Además, ambos bases hicieron las delicias de los protagonistas con un divertido concurso de triples para poner el colofón a la actividad con la firma de fotos y la entrega de pulseras de Endesa, que les distinguen como auténticos Basket Lovers.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas