BASKETZARAGOZA.NET Menos de 24 horas después de oficializarse el fichaje de Shermadini por el CAI Zaragoza, la 'marea roja' se ha volcado totalmente con la llegada del nuevo jugador a la disciplina del club. Las redes sociales fueron un huracán cuando saltó la noticia minutos antes de las 14.00 horas. Centenares de mensajes, innumerbales comentarios, incesantes retuits y decenas de tuits marcados como favoritos dan buena fe de ello en nuestra cuenta.

El respaldo de la familia caísta ha sido incontestable y las muestras de alegría, aprobación e ilusión prácticamente incontables con la llegada del pívot georgiano. El fichaje del bicampeón de la Euroliga se ha convertido en todo un fenómeno de masas que ha inundado nuestras redes sociales. En Facebook, registrábamos un alcance de cerca de 5.000 personas en tan solo unas pocas horas.

Todo comenzaba a escasos minutos para las 14.00 horas, cuando de manera oficial se anunciaba la incorporación de Shermadini y los medios de comunicación se afanaron por alcanzar sus informativos con la noticia. A partir de ese momento, y como suele ser habitual en estas situaciones en Twitter, comenzaba el flujo de retuiteos que superaba con creces el medio millar y que se extendía aún hasta la noche con algún rezagado. A eso hay que unirle las reacciones a sus delcaraciones y a las primeras impresiones que efectuaban José Luis Abós y Willy Villar. Las primeras horas eran una auténtica locura.

Sin embargo, la auténtica vorágine llegaba con los mensajes que colapsaban el 'time line' de la cuenta del club. Sorpresa, expectación, emoción, felicidad, éxtasis y agradecimiento son algunos de los sentimientos que la familia caísta expresaba de manera permanente y efusiva. Sentimientos que explotaron tras el partido de preparación para el Eurobasket que el pívot georgiano disputó en Trento con su selección ante Italia. En los 23 minutos de los que dispuso, el pívot del CAI Zaragoza consiguió 18 puntos, 12 rebotes, 1 tapón y 27 de valoración que le convirtieron en el jugador más valorado del encuentro. Esta tarde ante Polonia, nueva cita de un caísta de nuevo cuño que está siguiendo desde Trento lo que sucede en Zaragoza

Además, la gran repercusión mediática que ha despertado el fichaje de Shermadini, la familia caísta de twitter sigue expandiéndose. En todavía algo de menos de una semana hemos crecido hasta alcanzar casi un centenar de nuevos seguidores, situándonos hoy a las puertas de los 7.400 followers en nuestro primer año de vida. ¡Muchas gracias a todos! ¡Seguimos creciendo! ¡Aúpa CAI!