BASKETZARAGOZA.NET Tras varios meses de ausencia, los clinics de la Fundación Basket Zaragoza vuelven a la palestra. Durante la tarde de ayer, dos de las caras nuevas del equipo esta temporada, Chris Goulding y Juan García, se estrenaron en estas lides con los pequeños amantes del baloncesto de Basket Lupus en las instalaciones del IES Pilar Lorengar.

Acompañados por el director de las categorías base del CAI Zaragoza, Luis Arbalejo, los jugadores pronto mostraron su predisposición a divertirse desde el primer minuto con los más pequeños en la actividad que dirigió Pedro Carrillo con la colaboración de Jorge Samper. Dispuestos en dos grupos, la nutrida delegación de los chicos y chicas de la sección que coordina Chema Val tuvieron la oportunidad de retar a los profesionales a numerosos uno contra uno y ataques en superioridad en los que se gustaron y demostraron su osadía y calidad.

Tras quemar energías, nada mejor que relajarse conociendo más a fondo a los gigantes con un improvisado y divertido cuestionario donde se pudieron ver las evoluciones de Chris con el español. Y para finalizar, nada mejor que concluir con la firma de postales con las imágenes de la primera plantilla y las instantáneas de unos padres encantados con la felicidad de sus pequeños.

¡Disfruta de las mejores fotos de la sesión en nuestra Galería de imágenes!

Reportaje gráfico: Ramón Comet