12/09/2017

Gran éxito de la retirada de abonos en Puerta Cinegia

BASKETZARAGOZA.NET A tan solo dos días para acabar el plazo, los aficionados de Tecnyconta Zaragoza han retirado ya más de tres cuartos de los abonos para la temporada 2017-2018. En tan solo cuatro jornadas de recogida, la ‘marea roja’ ha inundado Puerta Cinegia Gastronómica con el objetivo de recibir su pasaporte para rugir desde la grada del Príncipe Felipe.

La entrega de carnés se extenderá hasta mañana por la tarde, en horario de 11.00 a 14.00 horas por la mañana y de 16.00 a 20.00 horas en sesión vespertina, dentro del recinto habilitado en la primera planta de Puerta Cinegia, junto al regalo de una camiseta exclusiva. A partir de entonces, todos aquellos aficionados que no se hayan acercado a por su abono podrán hacerlo, en el nuevo horario de atención al público, en las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Derecha) hasta el lunes 18, víspera del Trofeo Ibercaja – Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”.

Como viene siendo habitual, el partido de presentación es el primer partido que cubre el abono de temporada. Además, también hasta mañana, todos los aficionados que lo deseen pueden acercarse por el stand que Cervezas Ambar ha habilitado en Puerta Cinegia, de 19.30 a 21.30 horas, y, por una consumición de la marca, participar en el divertido juego que proponen. En juego, llaveros y entradas para la presentación en sociedad de Tecnyconta Zaragoza el próximo martes 19.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini           DKV Mercury 

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu Podoactiva Luditerranea
          

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro  Levitec