Gran presencia de nuestras chicas en el preolímpico

CASADEMONTZARAGOZA.ES La base de nuestro equipo femenino, Mariona Ortiz, entra en la lista de la Selección Española para competir en el preolímpico. Mariona luchará por el billete a los Juego Olímpicos que se disputan este verano en Paris. En este viaje también estará Nerea Hermosa, convocada como invitada a la concentración previa del combinado nacional. Ainhoa Gervasini y Vega Gimeno lo harán con la selección nacional de 3x3.

 

La Selección absoluta se concentrará desde el sábado en Madrid, donde estará entrenando hasta el martes que viajará a Soprón. Del 8 al 11 de febrero luchará por conseguir el billete a París 2024 en el Novomatic Arena, en donde jugó dos amistosos el pasado verano. El jueves 8, a las 16:30 horas, debutará contra Japón. Un día después se enfrentará a Canadá, a las 15:30 horas, y cerrará la clasificación contra Hungría el domingo 11, a las 17:30 horas. 

 

Convocadas también con sus respectivas selecciones Aleksa Gulbe, Serena-Lynn Geldof y Leo Fiebich a las que ya acostumbramos a ver en las listas de Letonia, Bélgica y Alemania, respectivamente.