Iglesias: “Ha sido un partido muy físico y hemos pagado el esfuerzo”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza destaca el gran componente físico del encuentro ante Ciudad de La Laguna Tenerife y asegura que el grupo aún tiene mucho margen de mejora tanto táctica como físicamente. 

 

ASÍ LO VIO CARLOS IGLESIAS

“Sabíamos que iba ser un partido tremendamente físico y no nos hemos llevado muchas sorpresas. En la primera parte hemos desaparecido un poco por eso, lo que se traducía en canasta fáciles que venían de pérdidas. El equipo ha hecho un esfuerzo enorme por volver al partido, ha vuelto, y nos hemos llegado a poner por encima y hemos pagado ese esfuerzo. El partido se nos ha hecho muy largo, físicamente tenemos un margen de mejora amplio. Las jugadoras han hecho un esfuerzo importante y seguro que ese esfuerzo nos lleva a conseguir mejores resultados en el futuro”.

 

Las pérdidas, claves en el encuentro
“Han sido una de las cosas determinantes. Vienen de un nivel físico al que nos ha costado adaptarnos, aunque sabíamos que iba a ser así y no solo defensivo sino ofensivo, eran más blandos y es algo que teneos que igualar y mejorar”.

 

Las cuatro faltas de Gatling
“Keisha es una jugadora importante no solo en defensa y en rebote sino en ataque. Las cuatro faltas nos han condicionado, pero también es cierto que no la hemos encontrado como otros días; podíamos haber hecho alguna cosa mejor y lo anotamos para mejorarlo”.