Itesal renueva su patrocinio con Tecnyconta Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET La firma aragonesa Itesal Sistemas, dedicada a la fabricación y distribución de sistemas de aluminio, y Tecnyconta Zaragoza han renovado este lunes, en la sede de la compañía en Pina de Ebro, el acuerdo de patrocinio que les vincula, prologando así su pertenencia al club de patrocinadores del conjunto aragonés.


Mateos y Benito firman el contrato de renovación (Itesal Sistemas)

Con esta firma llevada a cabo por Armando Mateos, director general de Itesal Sistemas y el presidente de Tecnyconta Zaragoza, Reynaldo Benito queda reforzado el apoyo empresarial al proyecto deportivo de Basket Zaragoza. En el acto, además, han estado también presentes el gerente del club, Predrag Savovic y la responsable de Marketing, Alodia Villar.

Apoyado en el plan de responsabilidad social de la compañía, Armando Mateos expone los motivos de la renovación: "Hemos querido volver a renovar este acuerdo de patrocinio con Tecnyconta Zaragoza porque se apoya en algunos de nuestros pilares fundamentales como son procurar el bienestar de la personas y fomentar los valores que el deporte es capaz de transmitir”, asegura el directivo.

De igual modo, Reynaldo Benito ha querido subrayar la importancia del acuerdo: "Es fundamental que empresas aragonesas como Itesal vuelvan a renovar en nosotros su confianza y que apoyen un proyecto como el nuestro que es arraigar el deporte en la sociedad aragonesa”, esgrime el presidente de Tecnyconta Zaragoza.